La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 16 de agosto de 2010

La exclusividad de aficionados de Toluca tiene un precio



Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, domingo 15 de Agosto del 2010

  • La nueva zona en La Bombonera se llama Very Important Diablo
  • Cada asiento costó 7 mil 500

Dentro del Estadio Nemesio Diez ya hay un lugar al cual sólo pocos pueden acceder. Se trata de la nueva zona VID (Very Important Diablo), el cual está destinado a los aficionados del Toluca que buscan un mejor servicio y una comodidad al momento de ver jugar a su equipo en casa.

Al decir que son pocos los que pueden ocupar uno de estos asientos, es porque solamente aquellos que desembolsaron instantáneamente 7 mil pesos tinen un privilegiado lugar en La Bombonera, el cual está ubicado en la parte baja de la Zona de Prensa, dentro de la sombra preferente.

La exclusividad por estar dentro de la zona VID se apartó con anterioridad, justo antes de que iniciara el Torneo Apertura 2010, por lo ya está agotado, ya que los 7 mil pesos dan la posibilidad de ocupar un asiento resevado durante dos campañas del torneo local.

Sin embargo, las condiciones fueron claras para adquirir este “bono diablo”, ya que la compra mínima fue de cuatro asientos, un total de 30 mil pesos. No obstante, los servicios lo recompensan, ya que se tiene el derecho a una cerveza por cada partido, así como bocadillos, todo como cortesía de la casa, servido y llevado hasta la butaca por meseros especializados, haciendo una gran diferencia con el resto de las zonas del inmueble.

Otro de los placeres que se tiene en esta exclusiva área es la ausencia de mallas en la parte inferior, con la intención de tener mejor visibilidad durante los cotejos en el Nemesio Diez. A pesar de ello, hay muchos quienes no asisten a todos los cotejos y en ocasiones se puede observar una zona con espacios vacíos.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...