La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 28 de septiembre de 2010

Islanders-Toluca... Última salida de los Diablos en Concachampions

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 27 de Septiembre del 2010
Este duelo será en el Estadio Juan Ramón Loubriel, el miércoles 29 de Septiembre a las 19:00 horas
  • La escuadra puertorriqueña tratará de evitar la eliminación
  • El cuadro mexiquense busca el pase a la segunda ronda
"Las broncas se resuelven en el estadio", es la leyenda que aparece en el cartel que se promueve en Puerto Rico para el partido entre Islanders y Toluca, y eso es lo que tratarán de hacer ambos equipos que necesitan de la victoria ya sea para cerrar la lucha por el boleto a la segunda ronda, o bien despegarse en el Grupo D hacia ese objetivo.
Para los Diablos se trata de un encuentro fundamental porque en este momento están empatados con el Olimpia de Honduras en la primera posición del grupo, con siete unidades, pero sólo dos arriba del Islanders, por lo que una derrota podría dejar muy comprometido el pasaporte para la siguiente fase en la Liga de Campeones de CONCACAF.
El asunto también tiene mucha importancia para los puertorriqueños, que con una combinación de resultados podrían terminar la quinta fecha como líderes de su sector, o quedar matemáticamente eliminados en caso de perder y que el Olimpia obtenga una victoria.
Para el conjunto mexiquense será la última visita en este año dentro de la Concachampions puesto que el último juego le tocará disputarlo en casa, a donde podría llegar ya con el pase en la mano o jugándose todo en ese cotejo.

ISLANDERS
En su más reciente presentación en este campeonato, el cuadro puertorriqueño no pasó del empate sin anotaciones de visita al FAS de El Salvador, por lo que pondrá todo lo que tenga de futbol para tratar de vencer al Toluca y así dejar la definición del Grupo D para la última jornada.
En sus anteriores cotejos como local en la presente edición de la Concachampions, el Islanders empató con el Olimpia y goleó al FAS, por lo que se trata de un club que aprovecha su cancha y el apoyo de la afición.
Para este compromiso el Director Técnico, Colin John Clarke, no contará con uno de sus mejores hombres, el mediocampista Noah Delgado, debido a una suspensión por la tarjeta roja que recibió en el juego pasado.
 
TOLUCA
La escuadra escarlata viene de caer frente al Olimpia, lo cual apretó el Grupo D, y ahora requiere la victoria para conseguir el pasaporte para la segunda fase de esta Liga de Campeones de CONCACAF, pues de lo contrario tendrá que esperar hasta el último partido para jugarse la clasificación.

El equipo mexiquense todavía no ha podido ganar como visitante, pues en dos salidas tiene empate y derrota, y esa situación ha provocado que a estas alturas no esté claro el panorama en la competencia para los Diablos.

En casa el Toluca despachó sin mayores problemas al Islanders con un contundente 3-0, y ahora deberá aplicar la misma fórmula si no quiere pasar apuros y llevarse un susto en la cancha del conjunto puertorriqueño.

EL PARTIDO
Con la urgencia del triunfo, el Islanders saldrá con una propuesta abierta para ir encima de la portería escarlata, tratando de aplicar la misma fórmula que tuvo el Olimpia para vencer a los Diablos; en tanto que el cuadro mexiquense tratará de aprovechar el adelantamiento de líneas del oponente para hacer daño a la ofensiva, lo que podría generar bastantes ocasiones de gol para ambos equipos.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...