La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Puerto Rico Islanders 3-2 Toluca... El Diablo comprometió su clasificación



Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 29 de Septiembre del 2010
  • Héctor Mancilla anotó los dos tantos mexiquenses
  • Toluca tendrá que definir su pase a Cuartos ante el FAS y no puede darse el lujo de perder
En un duelo vital para continuar con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Diablos Rojos del Toluca no lograron conseguir los tres puntos y regresarán a casa para definir su pase a los Cuartos de Final después de caer 3-2 ante el Puerto Rico Islanders en territorio tico.
Los goles toluqueños salieron de los botines de Héctor Mancilla al minuto 10 y 23, mientras que por los ticos anotaron David Foley al 53’ y David Horts al minuto 69 y 90.
Con este resultado el Toluca está obligado a sumar ante el FAS de El Salvador el próximo 19 de octubre en el Estadio Nemesio Díez, pues la situación se apretó en el Grupo D, donde el Islanders llegó a 8 unidades, seguido por Toluca y el Olimpia con 7 y al final el FAS con 2, estos dos últimos se enfrentan mañana por lo cual los escarlatas podrían caer al tercer sitio.
 
EL PARTIDO
El equipo mexicano comenzó con todo al frente, imponiendo su jerarquía, tanto que sólo habían transcurrido 10 minutos y Héctor Mancilla ya había hecho de las suyas tras un pase acertado de Sinha, el chileno no dudó y resolvió a bote pronto para marcar el 0-1.
Toluca era dueño de las acciones y pronto aumentó su ventaja, nuevamente Héctor Mancilla no desaprovechó la ocasión y fue guiado por su olfato goleador después de que Diego Novaretti cimbrara el metal izquierdo desde los linderos del área y posteriormente el delantero no dudó en tomar el rebote para firmar el 0-2.
Así ambas oncenas se fueron al descanso y para el complemento los Diablos dejaron que el Islanders creciera, tanto que al minuto 53 ya habían acortado distancias después de que David Foley fusilara con rencor dentro del área para dejar sin posibilidad a Alfredo Talavera.
Sólo pasaron cinco minutos y la igualada ya estaba fraguada, la Tropa Naranja siguió dominando las acciones y al 69 después de un tiro de esquina por la punta derecha, el zaguero David Horts convirtió de cabeza el 2-2; la primera de sus dos anotaciones de la noche.
Los pupilos del "Chepo" de la Torre intentaron reaccionar con algunas aproximaciones tibias, pero el equipo tico estaba mejor plantado y motivado con todo el apoyo de su afición. Así al minuto 90 vieron cristalizados su ímpetu y nuevamente llegó de atrás Horts para definir con la testa el encuentro y poner pegado al ángulo inferior izquierdo el 3-2 definitivo.


EL ARBITRAJE
Regular del nazareno jamaicano Raymond Bogle, que al inicio del segundo tiempo no marcó una mano dentro del área de Osvaldo González en lo que significaba un penal a favor del Islanders.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...