La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 20 de septiembre de 2010

La Directiva choricera le negó el acceso a Hernán Cristante


Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 18 de Septiembre del 2010

  • Al portero le negaron el acceso al entrenamiento de los Diablos Rojos
  • El argentino dijo que esas situaciones le causan risa
Por instrucciones de la Directiva del Toluca, al portero argentino Hernán Cristante le negaron el acceso al entrenamiento del viernes en las instalaciones de Metepec, cuando había quedado de reunirse con algunos integrantes del plantel choricero.

Desde su casa en la capital mexiquense, el propio Cristante habló vía telefónica para explicar lo que sucedió al momento en que llegó para ver a sus amigos del equipo, y el personal de seguridad le impidió el ingreso.

“Lo que me dijo el muchacho de seguridad es que mientras esté el plantel de Primera División dentro de la institución yo no puedo entrar, entonces me da risa, ¿qué quieres que te diga?

“Y me da risa, tristeza no porque con la gente que tengo que estar bien estoy muy bien, al club le tengo cariño y estoy en contacto permanente con los chicos del plantel, nada más me dijeron que los saludara, que me fuera a tomar un cafecito con ellos, mi idea era llegar después del entrenamiento y así fue, algunos ya estaban saliendo”, contó Cristante.

Sorprendido por que el asunto ya se estaba haciendo público, Hernán relató que el motivo por el que acudió a Metepec fue porque el jueves festejó su cumpleaños y algunos jugadores de los Diablos Rojos no pudieron acompañarlo.

“(Risas) ¿Quién te comentó, eh?, sí sí, el jueves por la noche me hablaron un par de chicos para saludarme, yo estaba en casa porque hice un pequeño asadito y algunos no pudieron ir, entonces me llamaron, quedé en que iba a ir a tomar un café con ellos después del entrenamiento (del viernes), llegué y no pude saludarlos.

“Así que salieron ahí los doctores, algunos compañeros a la calle a saludarme, pero bueno, eso seguramente es un malentendido como hubo tantos otros (risas)”, comentó el arquero.

Más allá de que la situación le causó gracia, Cristante admitió que fue algo completamente inesperado ya que él tiene una buena relación con el propietario del Toluca, Valentín Díez.

“Son vicisitudes que pasan, pero tal vez son cosas que no te esperas, ¿no?, pero lo bueno es que algunos chicos estuvieron comiendo conmigo, con algunos fuimos a tomar un cafecito, así que una cosa no quita a la otra.

“No voy a ser ni el primero ni el último, y bueno, ojalá sí sea el último, que algunos se den cuenta de lo que es, pero no pasa nada eh, o sea, está todo muy bien, yo con don Valentín tengo una gran relación, de estas cosas no tiene por qué enterarse de segunda mano, por eso me incomoda un poco hablar del tema, pero yo tengo que estar bien, no le debo nada a nadie”, expresó Hernán.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...