La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vamos mejorando de la lesión: Edgar Dueñas


Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, México, martes 7 de Septiembre del 2010

  • Estará 12 días con trabajos de rehabilitación
  • No se mostró desesperado por recuperarse lo más pronto posible

Luego de ser baja del Tri debido a una lesión muscular que sufrió en la pierna derecha, el defensa del Toluca, Edgar Dueñas, ya regresó con su equipo para continuar con los trabajos de rehabilitación, pues aún no se recupera de la distensión que lo tiene alejado de las canchas y la que lo mantendrá sin actividad por lo menos 12 días.

“Vamos mejorando, sin llegar a una prueba real que es lo que quisiera, pero no hay por qué arriesgar, son cerca de 12 días de estar trabajando en la terapia y por fuera del campo, no hay que apresurar porque se pueden convertir en otros 10 días, pero el ánimo cambia y me siento mucho mejor al tener más contacto y estando más cerca de la realidad de partido”.

El defensor señaló que su regreso a las canchas se verá perjudicado por no haber tenido mucha actividad a raíz de su lesión, pero no se precipita a estar ya recuperado pues reconoció que es mejor ir paso a paso.

“La otra parte es que si bien la lesión ya no es tan grande, llevo casi 15 días sin hacer un entrenamiento intenso y eso sí cuesta trabajo a la hora de un partido oficial, pero hay que tomar la mejor decisión en pro de mi equipo y de mí mismo”.

Dueñas expresó su alegría por haber sido tomado en cuenta para la Selección Mexicana, pese a que todavía no le llega el momento de mostrarse con el Tricolor, pero sabe que cuando esté al 100 por ciento su capacidad lo hará volver con el combinado nacional.

“Seguimos trabajando con el equipo, desgraciadamente las cosas en la Selección no pudieron ser, seguimos haciendo las cosas, pero para no arriesgar y que se viniera atrás el trabajo, estamos esperando que las cosas estén bien y hacerlo lo mejor posible aquí en Toluca para que se repitan las convocatorias”.

Este martes, el defensa ya hizo un poco de futbol con el plantel Sub-20 y participó en la actividad final con el balón al lado del resto de sus compañeros del primer equipo.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...