La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Valentin Díez reafirmó la 'grandeza' del Toluca


Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, México, martes 7 de Septiembre del 2010

  • Señaló que el décimo título es el inicio de lo que Toluca quiere lograr a largo plazo

Luego de los nueve trofeos que Toluca obtuvo en la IX entrega del Balón de Oro, el Licenciado Valentín Díez Morodo, Presidente del Toluca, reafirmó el reconocimiento a la institución y destacó el gran trabajo de equipo que se ha hecho para lograrlo.

“Fue una sesión tan emotiva, nos llevamos prácticamente todos los trofeos, desde luego el equipo ha hecho una gran labor y yo solamente me permití recibirla a nombre del Cuerpo Técnico, de todos los jugadores que de una forma tan entregada y profesional estuvieron jugando y batiéndose en la cancha y también del Cuerpo Directivo que tanto me ha ayudado a conducir esto por el lugar adecuado”.

Valentín Díez no se olvidó de la afición que siempre ha acompañado fielmente a los Diablos Rojos, por ello señaló que el décimo título es apenas el comienzo de lo que se quiere lograr más adelante por parte del Deportivo Toluca.

“También quiero dar un reconocimiento a todas las porras por el apoyo que siempre nos han dado y esperamos seguir hacia adelante, no hemos terminado, llegamos al 10 que era la máxima ilusión por todo lo que he explicado, me siento ahora ya relajado, desde el punto de vista de que el oro lo tuvimos, pero eso no significa que esté resignado a 10, ahora vamos por 11, porque no somos conformistas, Toluca es un equipo de superación constante”.

Con este logro en la pasada entrega de los Balones de Oro, el Presidente de los Diablos Rojos expresó la 'grandeza' con la que el club choricero ha trabajado, a tal grado que han conseguido ser uno de los grandes dentro del balompié azteca.

“Sin duda alguna se confirma que somos y debemos de ser tomados en cuenta como uno de los grandes del futbol mexicano, no sólo por tener los 10 campeonatos, sino por todas las conquistas que hemos llevado a cabo”.

Por otra parte, el dirigente escarlata también habló acerca del reconocimiento por parte del Libro de Récords Guinness, como el único equipo de futbol soccer en el mundo que durante 50 años ha sido administrado por la misma familia.

“Yo considero que es un merecimiento por un lado ante un gran sacrificio. El futbol sigue siendo un deporte muy caro, hay que luchar por ello, hay que busca cantera y seguir abriendo escuelas que es el objetivo que ahora tenemos y en cada municipio importante de nuestro estado vamos a tener escuelas de futbolistas, porque el futuro está en los jóvenes”.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...