La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 3 de diciembre de 2009

ARRANCÓ DIABLOS ROJOS TV




El Deportivo Toluca estrenó su programa oficial el cual se transmite ya por Televisión Mexiquense

A partir de este 2 de Diciembre los ¡Diablos de Corazón! viven de cerca la pasión por el equipo de sus amores, esto a través del programa oficial del Deportivo Toluca, el cual lleva por nombre "Diablos Rojos TV" y se transmite cada miércoles por la señal de Televisión Mexiquense a las 20:00 horas, donde la afición escarlata puede observar de manera exclusiva todas las actividades del club mexiquense.
El programa oficial de los Diablos Rojos es conducido por Noel Cárdenas y Jesús Humberto López, ambos grandes comentaristas y aficionados de hueso colorado al Deportivo Toluca.
Durante el primer capítulo de este gran proyecto de los Diablos Rojos, estuvo como invitado principal el Presidente del Toluca, Fernando Corona Álvarez, quien destacó el enorme compromiso del equipo en el actual torneo, donde los mexiquenses buscan la décima corona en la historia del club escarlata, aunque para esto tendrán que dejar en el camino a los Rayados del Monterrey, su rival en las semifinales.
Asimismo estuvieron presentes dos grandes figuras del Deportivo Toluca, por una parte Don Vicente Pereda, quien fuera el máximo goleador de los Diablos Rojos en la década de los sesentas y setentas logrando una marca de 119 goles, misma que lo mantiene como el segundo mejor anotador en la historia del club escarlata; de igual forma apareció el actual capitán de los rojos Antonio Naelson "Sinha", quien se vistió de gala para presenciar el primer programa oficial de los Diablos, donde dejó en claro que Toluca buscará el título del Apertura 2009.
Así que no te pierdas el programa oficial de los Diablos Rojos, el único espacio en la televisión donde podrás vivir la pasión por el Deportivo Toluca, un equipo de gran historia y sin duda uno de los más ganadores en el futbol mexicano.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos a toda esa comunidad diabla a lo largo de nuestro país y más allá de las fronteras. Que bueno que se haya iniciado con este proyecto. Los comentaristas que lo conducen se me hacen los indicados ya que son tolucos de corazón. Este debe ser un foro más para hablar y comentar acerca del equipo de nuestros amores LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA. En hora buena que el programa dure mucho tiempo. Y que el torneo venidero "El balón ruede siempre a nuestro favor".

Anónimo dijo...

SALUDOS A LOS COMENTARISTAS SOBRE TODO A NOEL CARDENAS,SE ME HACE UN BUEN SEGUIDOR DEL EQUIPO DE LOS DIABLOS Y MUY GUAPO

Anónimo dijo...

QUE OJOS TIENES NOEL CARDENAS

Angel Alberto Moreno Gonzalez dijo...

bueno primero que nada muy buenas noches escribo del DF. Bueno yo soy rojo de corazon y me encantaria conocer a todos los jugadores en especial a Mancilla y a Zhina que para mi es el mejor jugador que hay en mexico ademas todo lo que digan sobre el
!TOLUCA¡ el sera el mejor y eso se vera el miercoles frente al america que son nuestros hijos como tambien las apestosas chivas , pumas y no podia faltar el cruz azul y yo personalmente digo por que llamar a pumas equipo grande cuando el toluca es mejor que ellos espero que sigan escribiendo a esta pagina que es la mejor que e visitado desde que conosco el internet a otra cosa felicidades a Mancilla espero y llege esta felicitacion al jugador y tambien al todo el club por haber contratado a este jugador que para la institucion es super importante adios y gracias por hacer este espacio para los verdaderos rojos

Anónimo dijo...

muchos saludos a todos los diablos rojos de mexico esperamos y confiamos en el equipo que conseguiremos la copa numero 10 en el 2010 y para la familia Diez si se puede "QUE EL BALON RUEDE A NUESTRO FAVOR" aficionado de corazon ivan segun

Unknown dijo...

quiero mi playera je ps ....
en donde dejo mi komentario .....
o k hago

Unknown dijo...

mi playera quiero mi playera

Unknown dijo...

denme mi playeraaaaa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...