La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 1 de diciembre de 2009

Fue mi gol más importante en Toluca: Mancilla

El delantero chileno aseguró que la de ayer fue su anotación más significativa como jugador escarlata

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: MIGUEL PONTÓN

Lleva 40 goles desde que llegó al Toluca para el Apertura 2008, pero el de ayer significó un pase de su escuadra a Semifinales.

Héctor Mancilla, ariete escarlata confesó que la conquista lograda ante el San Luis ha sido la más importante en el año y medio que lleva vistiendo la camiseta roja.

"Sí, se puede decir que fue decisivo, el más importante de todos y muy valioso, aunque lo mejor es que el equipo logró pasar, era lo más justo para Toluca, obviamente por lo que había hecho en el torneo iba a ser muy injusto si nos eliminaba San Luis, pero ya lo logramos estamos contentos y pensando ya en lo que van a ser las semifinales", acotó gustoso al término del encuentro.

El andino se despoja de elogios y da crédito colectivo y motivacional a sus compañeros y la fiel choricera.

"En especial a todos mis compañeros, yo soy el encargado de terminarlas (jugadas) muchas veces y desde luego que también a la gente que nos vino a acompañar, nos ha hecho sentir todo su apoyo, nos empujó más y motivó, así que es importante el jugador 12 (afición)para que nosotros sintamos más el compromiso y la confianza de salir campeones", agrega 'Mancigol', como se le conoce.

El centro delantero del Toluca sabe que están para lograr la décima estrella en la historia del club, no se ilusiona antes de tiempo, aunque sabe que haber dejado en el camino a los Gladiadores fue inmejorable.

"Es lógico que hay que ir paso a paso, sabíamos que iba a ser complicado, también hay que reconocer que tuvimos un cachito de suerte porque ellos tuvieron algunas oportunidades, no las convirtieron y pagaron caro, nosotros tuvimos una después de estar todo el partido encima de ellos; estoy muy contento por haber hecho ese gol. Ahora ya pensamos en las semifinales contra quien sean y estamos muy comprometido con el objetivo final que es el campeonato", apuntó el artillero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...