La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Manuel ‘Tripa’ Pérez es el nuevo Diablos



El Deportivo Toluca adquirió a préstamo al mediocampista proveniente de Monterrey durante el Régimen de Transferencias

El Deportivo Toluca cuenta con un gran plantel de cara al Torneo Bicentenario 2010 y más adelante para encarar la etapa final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo la directiva y el cuerpo técnico del equipo mexiquense decidieron adquirir los servicios del mediocampista Manuel Pérez Flores, quien llega al cuadro rojo en calidad de préstamo por un año con opción a compra, lo anterior al llevarse a cabo el Régimen de Transferencias.
Manuel Pérez debutó en el máximo circuito con los Rojinegros del Atlas en el Invierno 2001, en el Apertura 2007 fue cedido a los Rayados del Monterrey, para el Apertura 2008 defendió la playera de Indios de Ciudad Juárez, equipo al que dejó en el Apertura 2009 para regresar con Monterrey y lograr su primer título en el balompié nacional. Pérez es considerado un jugador desequilibrante que aporta mucho al momento de generar una jugada por su velocidad y buen disparo.

MANUEL PÉREZ FLORES
Fecha de nacimiento: 22 de Enero de 1980
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Peso: 63kg
Altura: 1.74m
Fecha de debut: Sábado 10 de noviembre de 2001 Atlas 1-5 Celaya
Posición: Medio

Cabe mencionar que los Diablos Rojos apuestan totalmente por la continuidad de su plantel, de tal forma se le dará oportunidad a varios de los jóvenes que vienen trabajando con el primer equipo, además de la incorporación de otros más quienes forman parte de las fuerzas básicas del conjunto escarlata, esto sumado a la experiencia de elementos clave en el grupo como Antonio Naelson "Sinha", Edgar Dueñas, Manuel de la Torre, Héctor Mancilla, Diego Novaretti, Vladimir Marín, Alfredo Talavera, Martín Romagnoli, Carlos Esquivel, José Manuel Cruzalta, entre otros.
Es así que únicamente se registraron tres bajas oficiales en el equipo, considerando que Israel López y Antonio Olvera se encontraban a préstamo con los Diablos Rojos, mientras que Diego de la Torre fue cedido a préstamo con opción a compra por un año al conjunto del San Luis.
Dicha medida fue bien aceptada por el cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre, quien por el momento trabaja concentrado en la pretemporada del equipo escarlata, mismo que a partir de este miércoles estará trabajando a marchas forzadas de cara a lo que será su debut en el campeonato, cuando visiten el próximo 16 de Enero de 2010 en la fecha 1 del torneo a las Chivas del Guadalajara.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...