La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 8 de diciembre de 2009

Prescinde el Toluca de Israel López

El mediocampista indicó que en reunión con el cuerpo técnico, le fue comunicado que ya no entraba en los planes del club

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


El mediocampista Israel López deja el infierno mexiquense, ya que no entra en planes para el siguiente torneo con la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que ahora platicará con la directiva de Cruz Azul, para determinar su situación ya que este conjunto es dueña de su carta.

Dicho anunció lo hizo el propio jugador al salir de la reunión que tuvieron los jugadores y cuerpo técnico, en las instalaciones del estadio Nemesio Díez, luego de haber sido eliminados por el Monterrey en la ronda se semifinales.

"Me voy se acaba, me acaban de decir que no entro en planes, por lo que hablaré con la gente de Cruz Azul ya que es dueña de mi carta, en lo personal me hubiera gustado seguir es un gran plantel una gran institución, pero siempre el destino siempre te marca cosas distintas y termina un ciclo con Toluca, además es un club que me ha marcado para toda la vida y me voy agradecido, lo tomó de buena manera, todo cambio es para bien", indicó el jugador escarlata.

Mencionó que no le gustaría colgar los botines, ya que dijo que cuenta con un buen nivel y que espera poder seguir en el futbol.

"Si por una fuera me quedaría en un solo lugar, y hay que ver hacia delante, hay que ver hacia delante y ver hacia delante y ver hasta que las piernas aguanten, quiero seguir jugando no quiero que se termine mi carrera, considero que estoy en buen nivel y esperemos que todo salga bien", detalló Israel López.


Se van de vacaciones

Luego de concluir su participación en la fase de semifinales, la oncena choricera se encuentra de vacaciones y se reportará hasta el día 28 de diciembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...