La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Toluca, el amor de mi carrera: Sinha

Antonio Naelson agradece a Rayados haberlo traído a México

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: BERNARDO MALDONADO


Antonio Naelson agradece el ojo clínico que tuvo el Saltillo, vía el Monterrey, para recalar
en el futbol mexicano en 1998, de donde brincó al equipo de Rayados un año más tarde. Pero en ese mismo ciclo, la vida le preparó un giro que el naturalizado mexicano valora y pregona: llegar al Toluca.

En ese entonces, Sinha arribó al Campeón del futbol mexicano, con el que empezó a labrar su propia historia hasta conquistar cuatro campeonatos con la camiseta de los Diablos Rojos; por eso mismo, el enganche no duda en señalar que el Toluca es el amor de su carrera.

"De Monterrey y Saltillo guardas el cariño, ahí nació mi esposa, pero claro que cambió mi vida porque llegué al Campeón del futbol mexicano, a ser dirigido por un gran entrenador (Enrique Meza), que tenía jugadores importantísimos y obviamente uno lo hacía contento por pertenecer a un equipo vencedor", resume el 'cerebro' escarlata.

"A final de cuentas Toluca es el amor de mi carrera, han sido 10 años muy bonitos en donde prácticamente he hecho mi carrera en general, aquí he tenido mi consolidación como profesional y como persona; estoy orgulloso de pertenecer a esta institución", agregó el '10' rojo.

¿Te quieres retirar con el Toluca?

"Sí, es la idea, eso se planteó a la hora de alargar el contrato en este torneo, que ya no tenía idea de salir; tenía propuestas para salir al extranjero, pero no estaba convencido de irme porque tengo mi vida hecha y no quiero cambiar", apuntó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...