La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sinha quiere dar el primer golpe en las Semifinales


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 1 de Diciembre del 2009

  • Los boletos se pondrán a la venta desde mañana
Antonio Naelson “Sinha”, mediocampista de los Diablos, satisfecho porque el equipo logró dejara atrás los Cuartos de Final, ahora se concentra en la lucha que sostendrán frente a Monterrey en la Semifinal pues la idea de obtener la décima estrella no le deja de dar vueltas en su cabeza.

Por ello pese a que el próximo jueves serán visitantes en el Tecnológico, los Diablos se han establecido como un objetivo sacar la victoria en el primer juego, pues entendieron ya que el primer golpe puede ser tan doloroso que el agredido podría no levantarse.

“En las Semifinales es muy importante tratar de pegar primero, vamos con la idea de sacar una ventaja para cerrar bien en casa y buscar la Final, así que la idea es no dejar que Monterrey haga su papel.

“Por el momento nos ocupamos de mejorar lo que hemos hecho, tratando de que el equipo se sienta fuerte y se encuentre en perfectas condiciones, conociendo que nos espera un difícil duelo ante Rayados”, declaró.

Verse ante Monterrey les provoca considerar la Semifinales como una prueba sumamente complicada, pues los Rayados fueron el único equipo de los cuatro de abajo en la Tabla General que logró echar a uno de los primeros cuatro calificados.

“Queda claro que Monterrey será un equipo muy complicado, por algo se encuentra en las Semifinales, es un rival que maneja bien la pelota y juega bien al futbol, así que no podemos confiarnos.

“El equipo se encuentra bien y queda claro que de ahora en adelante todos somos aspirantes al título, así que debemos hacer un gran papel ante Monterrey para alcanzar la Final del torneo”, señaló el naturalizado mexicano.

La Directiva informó que a partir de este miércoles 2 de diciembre con horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, se venderán los boletos para el partido del próximo domingo, los precios oscilan entre los 120 y 500 pesos.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...