La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 1 de diciembre de 2009

Toluca está para ser campeón: Corona


Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 30 de Noviembre del 2009

  • Reconoció que ante San Luis fue una serie muy apretada
  • Aseguró que Mancilla no saldrá del equipo
Tras conseguir de manera sufrida el pase a Semifinales ante San Luis, el Presidente de Toluca, Fernando Corona, dijo que no desperdiciarán el haber llegado a dicha instancia porque les costó mucho esfuerzo, además de que ve a su equipo alzando un nuevo título en esta Liguilla.

“Estamos para ser campeones, es la lucha, es la idea, nos costó trabajo llegar a Semifinales y ahora lo vamos a aprovechar”, dijo el directivo tras la reunión que tuvo en la Federación Mexicana de Futbol para definir los horarios con los demás equipos que están en la Fiesta Grande.

"Nos costó trabajo llegar a Semifinales, lo vamos a aprovechar"
Corona reconoció que derrotar a San Luis no fue nada sencillo, ya que los duelos entre potosinos y mexiquenses siempre han sido muy cerrados, pero lo fundamental es que Toluca ya está entre los cuatro sobrevivientes del torneo.

“Lo importante es que se ganó, como siempre digo, agua pasada no mueve molino, así que ayer ya ganamos ahora nos preparamos para lo que sigue, los partidos con San Luis siempre han sido muy apretados, es un equipo que lucha bastante”, agregó.

Sobre el duelo ante Monterrey, el mandamás de los Diablos dijo que respetan a Rayados igual que a los otros dos equipos, ya que Toluca quiere ser campeón y para ello tiene que vencer a cualquier rival que tengan enfrente.

“Nosotros respetamos a todos, quedamos cuatro, respetamos a todos, y a todos les queremos ganar, no puedo garantizar el triunfo pero los muchachos para eso trabajan, siempre le he visto al equipo pasta de Campeón, para eso trabajamos”, mencionó.

Por último, Corona señaló que la continuidad del delantero Héctor Mancilla está asegurada con los Diablos, pues es un jugador insignia del equipo y no piensan dejarlo ir.

“Mancilla tiene contrato de por vida con nosotros”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...