La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Soy favorito sobre Suazo: Mancilla


J. Nalleli Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, miércoles 2 de Diciembre del 2009

  • Héctor Mancilla confía en anotarle a Rayados, mientras que Suazo esté apagado a la ofensiva
Porque cuenta con más goles que su paisano Humberto Suazo, Héctor Mancilla asegura que él y su equipo Toluca son superiores al "Chupete" y sus Rayados, ya que así se lo hacen saber desde su natal Chile.

"Allá dan de favorito a Toluca por los números y a Mancilla por la cantidad de goles, gol por partido y todo eso", declaró esta noche Mancilla, durante la rueda de prensa realizada en el hotel de concentración al cual arribaron hoy en tierra regia.

En cuanto a números, el atacante de los Diablos tiene razón; en lo colectivo Toluca fue Superlíder y Monterrey quinto, mientras que en lo individual ante "Chupete", lo supera por cinco goles, ya que Mancilla fue sublíder de dianas con 12 en el torneo.

Y aunque en Rayados esperan que el chileno rojo esté apagado, así como lució Salvador Cabañas con América, Mancilla les responde que el apagado podría ser otro.

"Se está viviendo en nuestro país (Chile) algo especial... Para mí es algo especial sanamente y espero que mañana 'Chupete' ande apagado y Mancilla ande prendido.

"Salvador Cabañas es Salvador Cabañas, Héctor Mancilla es Héctor Mancilla, Toluca es Toluca; Monterrey pasó por méritos propios, lo hizo bien en los bombardeos y ahora nosotros pensando que son 180 minutos", comentó el artillero pingo.

Ambos delanteros son los hombres gol de sus equipos, las esperanzas de avanzar en la Final están puestas en ellos, incluso cada uno le dio a su escuadra el pase a la Semifinal con gol a menos de 15 minutos del final de los Cuartos de Liguilla.

Ahora para el partido de ida, a jugararse mañana en el Estadio Tecnológico, Mancilla amenaza con hacer de las suyas. "Sí (vengo a marcar gol), uno siempre quiere marcar gol como delantero", advirtió.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...