La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Negó el 'Chepo' ser alumno de Vucetich


J. Nalleli Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 2 de Diciembre del 2009

  • Aseguró De la Torre que aprendió cosas del timonel rayado, pero no lo considera su maestro
  • Al técnico rojo no le importa que Monterrey se crea superior
Aunque fue dirigido por el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, y maneja un estilo de juego similar, el timonel del Toluca, José Manuel de la Torre, descarta ser su alumno.

"Víctor fue mi entrenador aquí en Tigres, no he tenido la oportunidad de ser su Auxiliar, Sergio Lugo sí lo fue, pero siempre tener experiencias con diversos entrenadores nos deja enseñanzas muy importantes, siempre la admiración se sigue teniendo y siempre he rescatado lo mejor de todos ellos.

"Siempre he sido una persona que me gusta ir aprendiendo todos los días, aquí no es de que sea alumno o sea maestro, aquí es la gente que sigue creciendo... Trato de rescatar lo mejor de cada uno para hacer lo mío", señaló hoy De la Torre, durante rueda de prensa en el hotel de concentración a su llegada a tierra regia.

El entrenador de los escarlatas dijo tener la experiencia por méritos propios en el banquillo, lo cual le hace ser un candidato a llevar su equipo al título.

"Todos los que estamos en esta Liguilla tienen consideraciones muy importantes, se han ganado a pulso a raíz de toda su trayectoria. Víctor no sólo es una extraordinaria persona, es un gran amigo, al final de cuentas estamos todos buscando el mismo objetivo", dijo.

Respecto a la declaración del arquero albiazul, Jonathan Orozco, quien aseveró por segunda ocasión que Rayados es superior a Toluca, el "Chepo" dijo ignorar ese comentario, además de minimizar la derrota del 1-0 que sufrieron en campaña regular en el Tec.

"Nunca me engancho, nunca me pongo en polémicas de que si dijeron o no dijeron, respeto lo que digan los demás... No me meto, si ellos quieren decir eso, allá ellos.

"Cuando hablamos de pasado, eso es inevitable, ya no tiene remedio, vivir del pasado es lo peor que puede hacer uno, siempre nos preparamos para buscar el logro del siguiente día", puntualizó el estratega de los pingos.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...