La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 28 de diciembre de 2009

DEFINEN AMISTOSOS




Los Diablos Rojos tendrán un par de encuentros de preparación rumbo al Bicentenario 2010

El Deportivo Toluca se reportará este próximo lunes 28 de Diciembre para iniciar con los exámenes médicos y físicos correspondientes de cara al Torneo Bicentenario 2010, posteriormente arrancarán con la etapa de partidos amistosos donde estarán enfrentando al conjunto de Cruz Azul Hidalgo y Querétaro, encuentros que servirán de preparación con miras al nuevo campeonato del futbol mexicano.
Los Diablos Rojos se enfrentarán el 6 de Enero de 2010 ante Cruz Azul Hidalgo, encuentro a celebrarse en la cancha del estadio Nemesio Diez a puerta cerrada.
Para el 9 de Enero de 2010 el conjunto escarlata recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo que también se disputará a puerta cerrada en la capital mexiquense.
Ambos compromisos son de vital importancia para el conjunto mexiquense, ya que servirán para afinar todos los detalles pendientes y encontrar un buen nivel futbolístico de cara a su debut en la jornada 1 del campeonato ante el Guadalajara.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...