La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 1 de diciembre de 2009

DEFINIDOS LOS HORARIOS



El juego de ida entre Toluca y Monterrey se realizará el jueves 3 de Diciembre en el Tecnológico y la vuelta será el domingo 6 de Diciembre en la cancha del Nemesio Diez

Una vez concluida la reunión con los representantes de los cuatro equipos sobrevivientes en la Liguilla, la Federación Mexicana de Futbol ha dado a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán las semifinales del Apertura 2009.
En lo que respecta al enfrentamiento entre Toluca y Monterrey, el juego de ida será el jueves 3 de Diciembre a las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.
Mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 6 de Diciembre a las 12:00 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Por su parte el duelo entre Cruz Azul y Morelia se llevará a cabo primero en la cancha del estadio Morelos el miércoles 2 de Diciembre a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será el sábado 5 de Diciembre en el estadio Azul a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...