La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dueñas confía en conseguir el décimo título de Liga para el Toluca

El defensa del Toluca cumplió casi todos sus objetivos en el presente año; sin embargo, para 2010 planea ser campeón con el Toluca e ir al Mundial

NANCY DE LA PEÑA

Toluca, Edgar Dueñas
>
FOTO: EVA BECERRA

Edgar Dueñas se prepara para comenzar el 2010 con el pie derecho. El defensa de los Diablos Rojos del Toluca tiene muy claros sus objetivos profesionales, por lo que a tan solo unos días de que concluya el presente año ya se concentra para regresar a sus entrenamientos y destacar en el próximo torneo.

"Estoy terminando un año bueno, gracias a Dios con trabajo, salud y familia. Ha sido un año importante porque realicé muchos objetivos individuales dentro del equipo, sólo me quedo con una pequeña deuda: no haber podido llegar a la Final después de haber sido los líderes del torneo, por lo tanto quiero mejorar todo lo que obtuve este año", comentó el defensa choricero con la ilusión reflejada en el rostro.

En el ciclo que termina, Dueñas tuvo oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana, y aunque su participación no fue como la hubiera deseado, no descarta la posibilidad de volver a ser parte del Tri y representar a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, siempre y cuando Javier Aguirre así lo decida.

"Trataré de estar en la lista, no quiero descartar esa posibilidad. Admito que cuando estuve no nos fue muy bien, pero estoy contento por haber sido parte del equipo, por haber tenido buenos partidos y sobre todo por lograr la califi cación para el Mundial", expresó el zaguero.

En cuanto a sus metas dentro del Toluca, el defensa desea obtener la décima estrella para su equipo, así como seguir destacando por su regularidad en el terreno de juego. En lo personal, Dueñas confiesa que le gustaría concluir la carrera de director técnico, pues lo que más le entusiasma es la idea de poder continuar con su trabajo fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...