Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Abril del 2010
- El chileno espera poder alcanzar la Liguilla y después un título para celebrar su logro
Actualmente el anotador de los Diablos es el chileno Héctor Mancilla, quien el sábado pasado contra Querétaro llegó a 150 goles en su carrera, una cifra muy importante y que pudo alcanzar gracias a su buen desempeño con el equipo escarlata.
“Es una cifra bastante buena llegar a 150 goles, se ha hecho un gran esfuerzo y es importante para mi carrera. Pero es más importante el desempeño del equipo y que estamos obteniendo resultados positivos. La Liguilla está a un paso y si seguimos así podremos calificar pronto”, señaló.
Mancilla Garcés comenzó su carrera con el Malleco Unido de su país y de ahí pasó al Huachipato, donde anotó 54 goles en 129 encuentros, posteriormente fue transferido al Colo-Colo y logró 12 tantos, para de ahí emigrar al Veracruz y arribar al conjunto mexiquense, con el que ya lleva 47 goles y está en la lista de los diez goleadores históricos.
El chileno se dijo contento por el logro alcanzado y aseguró que lo compromete para continuar aportando para la causa escarlata y hacer que el equipo retome poco a poco la espectacularidad y el dominio sobre los rivales que ha mostrado en torneos anteriores.
“Se han hecho las cosas bien a pesar de los traspié que hemos tenido. Eso ha quedado atrás y estamos haciendo un buen cierre, no arrancamos como quisimos pero se está viendo un mejor equipo, estamos entregando todo de cada uno y lo hemos demostrado”.
Pero las anotaciones no han llegado solas, por eso Héctor Mancilla se toma un segundo para dar las gracias por el trabajo de equipo, y a todos aquellos que han sido los colaboradores para que él pueda celebrar sus dianas.
“Siempre estamos pensando en el título, primeramente llegar a la Liguilla con el mejor nivel que podamos, hemos sacado el orgullo en los últimos partidos, hemos aguantado y eso se valora, hay que estar muy contentos con lo que se ha logrado y a pensar en lo que viene”, sentenció.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario