La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 13 de abril de 2010

Héctor Mancilla anotó su gol 150


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Abril del 2010

  • El chileno espera poder alcanzar la Liguilla y después un título para celebrar su logro
Los grandes goleadores son parte de la historia del Toluca, por el equipo rojo han pasado figuras como Vicente Pereda, Ítalo Estupiñán, Carlos Carús, Héctor Hugo Eugui, José Saturnino Cardozo, Bruno Marioni y Vicente Sánchez, entre muchos otros.

Actualmente el anotador de los Diablos es el chileno Héctor Mancilla, quien el sábado pasado contra Querétaro llegó a 150 goles en su carrera, una cifra muy importante y que pudo alcanzar gracias a su buen desempeño con el equipo escarlata.

“Es una cifra bastante buena llegar a 150 goles, se ha hecho un gran esfuerzo y es importante para mi carrera. Pero es más importante el desempeño del equipo y que estamos obteniendo resultados positivos. La Liguilla está a un paso y si seguimos así podremos calificar pronto”, señaló.

Mancilla Garcés comenzó su carrera con el Malleco Unido de su país y de ahí pasó al Huachipato, donde anotó 54 goles en 129 encuentros, posteriormente fue transferido al Colo-Colo y logró 12 tantos, para de ahí emigrar al Veracruz y arribar al conjunto mexiquense, con el que ya lleva 47 goles y está en la lista de los diez goleadores históricos.

El chileno se dijo contento por el logro alcanzado y aseguró que lo compromete para continuar aportando para la causa escarlata y hacer que el equipo retome poco a poco la espectacularidad y el dominio sobre los rivales que ha mostrado en torneos anteriores.

“Se han hecho las cosas bien a pesar de los traspié que hemos tenido. Eso ha quedado atrás y estamos haciendo un buen cierre, no arrancamos como quisimos pero se está viendo un mejor equipo, estamos entregando todo de cada uno y lo hemos demostrado”.

Pero las anotaciones no han llegado solas, por eso Héctor Mancilla se toma un segundo para dar las gracias por el trabajo de equipo, y a todos aquellos que han sido los colaboradores para que él pueda celebrar sus dianas.

“Siempre estamos pensando en el título, primeramente llegar a la Liguilla con el mejor nivel que podamos, hemos sacado el orgullo en los últimos partidos, hemos aguantado y eso se valora, hay que estar muy contentos con lo que se ha logrado y a pensar en lo que viene”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...