La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 1 de abril de 2010

Queremos calificar como sea: Fernando Corona


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 31 de Marzo del 2010

  • Quiere que Tolucacumpla con entrar a la Liguilla y llegue a la Final de Concachampions
  • Espera que Hernán Cristante vuelva a las canchas el próximo torneo
El interés por avanzar tanto en el Torneo Bicentenario 2010 como en la Concachampions es patente en cada uno de los integrantes del Deportivo Toluca. El Presidente del Club, Fernando Corona Álvarez, quien este miércoles visitó las instalaciones de Metepec, acompañado por el Vicepresidente, Roberto Salgado Mejía, no es la excepción.

“Sólo quise ver si había lesionados y percatarme de cómo está el equipo, dicen que al ojo del amo engorda el caballo y por tal motivo estoy aquí. Seguimos en la misma, queremos calificar a la Liguilla y llegar a la Final de la Concachampions, espero que se nos dé”, indicó.

El dirigente destacó la importancia de que Toluca tengan un paso ascendente y poco a poco van encontrando su mejor nivel para cumplir con los objetivos que se establecieron.

“Lo que pasa es que al principio no jugábamos mal, simplemente no se daban los resultados. Se empiezan a dar y eso me tiene muy tranquilo y a los muchachos muy motivados.

“Queremos calificar como sea, en tercero o en segundo, sabemos que a Chivas no lo podemos alcanzar, para que nos hacemos ilusiones tontas, creo que tenemos capacidad para eso”, mencionó.

Con respecto al arbitraje, el Presidente del Toluca señaló que es parte del juego y prefiere dejar las cosas como están, pues entiende que los errores pueden sucederle a cualquier individuo.

“El club es una institución muy formal y seria que públicamente no dice nada contra el arbitraje; es un riesgo que tenemos que asumir y tener la suficiente capacidad de superar ese factor con goles y triunfos”, señaló.

Un tema pendiente es la naturalización de Hernán Cristante, a lo que Fernando Corona informó que el club le está brindando las facilidades al respecto, en espera de que el arquero argentino se recupere y vuelva a las canchas para el próximo torneo del balompié nacional.

“Lo estamos ayudando para su naturalización, él tiene voluntad para hacerlo y esperamos que todo se dé bien. Primero hay que pedirle a Dios que quede en buenas condiciones físicas y que esté apto para seguir jugando”, apuntó.

Finalmente, Corona Álvarez fijó la posición del Deportivo Toluca en torno a que ningún elemento escarlata fue convocado para la Selección Mexicana que irá al Mundial de Sudáfrica, no obstante ser uno de los equipos más ganadores de los últimos diez años.

“Es un respeto grande para la Selección, desearle lo mejor. El Toluca siempre está en la mejor disposición para ayudar, si piden jugadores o no es responsabilidad de quien los escoge. Como amigo de Javier, como dirigente y como presidente del Toluca les deseo lo mejor, pues si le va bien a la Selección nos va bien a todos”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...