La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 5 de abril de 2010

Ríos dedica su primer gol a su familia

Para el mediocampista de los Diablos resulto especial su primer anotación en Primera División, sobre todo por haber sido durante una gran exhibición de su equipo

IVÁN CAÑADA / ALEJANDRO FLORES

TOLUCA, ESTUDIANTES
>
FOTO: ABRAHAM GÓMEZ


Gritó el gol como nunca, fue su debut ante las redes. Antonio Ríos, mediocampista del Toluca, aseguró que guardará para siempre en su memoria la goleada conseguida ante Estudiantes por el hecho de haber marcado por primera vez en Primera División.

"Sí es muy especial para mí, tanto por mi primer gol como por la goleada" , dijo tras el partido ante el cuadro tapatío, el cual dedica a su familia.

"Va para toda mi familia que me apoya, que desafortunadamente no está aquí, pero que desde Guerrero me apoyan", explicó.

El medio centro de 21 años de edad poco a poco encuentra su lugar en la oncena choricera y agradece la confianza que le tienen. Sabe que con el paso del tiempo la confianza crecerá y su gol de ayer lo impulsará.


Estoy muy contento con mi primera anotación. El equipo te apoya mucho y hay que seguir trabajando. Cada partido me siento con más confianza con jugadores como Martín (Romagnoli) que te apoyan al igual que Sinha, quienes te ayudan mucho , acotó en entrevista para RÉCORD.

El inicio del torneo no fue el mejor para los Diablos, reconoce Ríos, quien desea mantenerse en la línea y advierte que este equipo tiene para más.

No empezamos muy bien, pero el equipo está para esto y para más cosas. Cada partido estamos haciendo un mayor esfuerzo y hay que seguir así .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...