05-Abr-2010 a las 08:15:03 PM
Así lo decidió la directiva de Gallos Blancos, tras recibir un juego de vetoALEJANDRO FLORES
El duelo entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 14 se jugará este sábado en el Estadio Corregidora a puerta cerrada, informó en un comunicado el cuadro queretano, y de esta manera cumplirá con el castigo que le fue impuesta por parte de la Federación Mexicana de Futbol.
"El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. informa que el juego en el que enfrentaremos al Deportivo Toluca correspondiente a la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010, se realizará en la fecha y hora ya convenidas en el estadio La Corregidora a puerta cerrada, de la misma forma, el organismo que administra al Querétaro F.C. respeta la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria, pero lamenta que la afición queretana sea la más afectada en esta situación, privándola de apoyar a su equipo en un momento clave del campeonato", se indicó en el comunicado del cuadro de los Gallos Blancos.
Ante ello, de igual manera la afición de los Diablos del Toluca no podrá estar presente en este compromiso para poder alentar a sus elementos en este compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario