La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 27 de abril de 2010

Se pierde Chepo serie ante América

El técnico del Toluca fue suspendido dos encuentros tras el choque verbal con el Chelís, quien también fue sancionado

AGENCIAS
chepo
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

José Manuel de la Torre, del Toluca, no estará en la banca con su equipo en la serie de cuartos de final que sostendrán contra América, al ser sancionado con dos encuentros.

Los motivos de su castigo fueron reportados como "ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo equipo o a jugadores del equipo contrario". La misma sanción fue para el estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá.

Un total de ocho jugadores fueron sancionados con un partido de suspensión, que siete de ellos deberán pagar al inicio del siguiente campeonato, tras la disputa de la fecha 17 y última del Torneo Bicentenario 2010.

Por acumulación de cinco tarjetas amarillas figuran el peruano Johan Fano, del Atlante; Néstor Vidrio (Atlas) y el panameño Blas Pérez (San Luis), a quienes se les impuso un partido de castigo.

Mientras que Mario Humberto de Luna (Guadalajara), único suspendido que podría ver acción en la liguilla y ahí cumplir su castigo, Oscar Francisco Razo y Diego Alejandro Ordaz (Jaguares de Chiapas), fueron sancionados por recibir una segunda tarjeta amarilla en el mismo duelo.

En tanto que Israel López, de Cruz Azul, y el argentino Lucas Lobos (Tigres de la UANL), recibieron su partido de castigo al ser expulsados y reportados por juego brusco grave.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...