La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 19 de octubre de 2010

Con sabor a historia









La nueva mesa directiva de la Asociación de Exprofesionales del Deportivo Toluca fue nombrada este lunes.

Lunes 18 de octubre, 2010 -  Ellos fueron parte de la historia del Deportivo Toluca. Sus goles, sus hazañas y la entrega que tuvieron con la camiseta escarlata son sin duda factores que los han hecho inmortales. La afición los recuerda con mucho cariño y ellos están de vuelta, para continuar con sus hazañas dentro y fuera del campo.

La Asociación de Exprofesionales del Club Deportivo Toluca AC, surgió en 1987,  con el fin de promover el amor por la institución entre la población de la capital mexiquense y en general de la entidad, a través de una serie de acciones y eventos para beneficio de la sociedad, que en su primera etapa se cumplieron con gran éxito.

Sin su aporte, los Diablos Rojos no tendrían tantas glorias, y por supuesto, ellos sin el uniforme escarlata no habrían destacado tanto, pues se ha tratado de una gran relación que va más allá de lo laboral y lo deportivo. Ellos han sido y son, parte de la familia de uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano.

Este Lunes 18 de Octubre, la Asciación de Exprofesionales del Deportivo Toluca presentó a su nueva mesa directiva, con el objetivo claro de continuar fomentando el deporte y ser parte fundamental en la consecución de logros donde retirar a los jóvenes de los vicios y servir a la comunidad son las prioridades.

Estuvieron presentes entre otras personalidades, Roberto Salgado Mejía, Vicepresidente del Deportivo Toluca Futbol Club, quien dejó en claro que los exprofesionales son parte medular para esta institución,  además de que fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, quienes se comprometieron a cumplir con gran compromiso, lo que representa esta gran institución, además de Ricardo Vallejo, director de fuerzas básicas.

Antonio “El Morris” Ruiz, nuevo presidente de la mesa directiva, que fue presentada este lunes en el auditorio del Museo Salón de la Fama, será el responsable de llevar a buen puerto las propuestas de sus compañeros, que continuarán con el objetivo de llevar a buen puerto a esta asociación.

“Esta noche marca una nueva época en nuestra asociación, tenemos una gran responsabilidad con el club, nuestras familias y nosotros mismos, queremos que apoyen nuestros planes y programas para hacer realidad nuestros sueños e invitaremos a todos a los que alguna vez vistieron la camiseta roja a que se unan a nosotros”, dijo “el Morris”

El resto de los integrantes son Víctor Estrada, vicepresidente, Erick Estrada Secretario, César Roa, Tesorero y Arturo López Figueroa, Javier Mendoza Tamayo, Alejandro Solano, Felipe Aguirre, Luis Manuel Torres Salinas y Martín Álvarez como locales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...