La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 19 de octubre de 2010

Toluca-FAS... Los Diablos se juegan el pase en Concachampions

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 18 de Octubre del 2010
Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, el miércoles 20 de Octubre del 2010 a las 19:00 horas
  • El cuadro mexiquense está obligado a ganar para no depender de nadie
  • La escuadra salvadoreña sólo buscará hacerle la maldad a los Choriceros
Debido a lo irregular que se mostró a lo largo de esta Fase de Grupos, el Toluca llega a la última fecha sin haber clasificado a la siguiente ronda y con la obligación de ganar para asegurar el boleto.
En teoría no deberá tener mayor dificultad para finalmente quedarse con una de las contraseñas del Grupo 4, en donde Olimpia y Puerto Rico Islanders ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente.
La ventaja que tienen los Diablos es que precisamente esos equipos jugarán entre sí en esta fecha y por eso es que un triunfo clasificaría al cuadro mexiquense. Olimpia suma 10 puntos, Islanders 8 y Toluca 7.
Entonces la única preocupación que debe tener la escuadra choricera es la de sacar las tres unidades ante el FAS de El Salvador para no tener que depender del otro partido.
Sólo en caso de empate los Diablos tendrían que esperar a que el Islanders pierda para meterse a los Cuartos de Final la Concachampions. La derrota los deja definitivamente afuera.
El FAS ya no pelea nada porque está en el fondo del grupo con dos puntos, por lo que nada más tratará de meterle el pie al Toluca para despedirse con cierta dignidad de este torneo.

TOLUCA
La escuadra escarlata ha estado muy lejos del potencial que tiene y por ello es que tiene la necesidad de poner lo mejor de su repertorio para derrotar al FAS y así conseguir el pasaporte para la siguiente ronda de la Concachampions.
Luego de la inconsistente campaña que ha tenido tanto en la liga como en el torneo de la CONCACAF, Toluca se juega la primera prueba importante para evitar un fracaso que no estaba para nada presupuestado.
El equipo que dirige José Manuel de la Torre tiene todo a su favor para obtener el triunfo y el boleto, pero cualquier parpadeo le podría costar caro. Así es que seguramente el “Chepo” irá con su mejor cuadro.

FAS
La escuadra salvadoreña simplemente no existió en este certamen, en el que apenas lleva un par de empates en cinco partidos, y por eso es que ocupa la última posición del Grupo 4.
Llega a este cotejo con la única intención de tener un cierre digno y de paso hacerle la maldad al Toluca con un resultado que le impida llegar a la siguiente fase de la Concachampions.
Una de las igualadas que registra el FAS fue la que obtuvo en la primera jornada de esta competencia ante los Diablos Rojos, por lo que eso le da una ligera esperanza al cuadro centroamericano de sacar algo en la visita al infierno toluqueño.

EL PARTIDO
Los Diablos tendrán el control del la pelota y se irán con determinación sobre el área contraria tratando de sacar ventaja desde temprano en el encuentro, ante una FAS que saldrá a aguantar todo lo que pueda para mantener el cero en su portería y luego cazar en algún contragolpe al local.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...