La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 8 de octubre de 2010

Para Lugo, 'Chepo' y Vucetich son los mejores en México

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, jueves 7 de Octubre del 2010
  • Dijo que a él no le han dicho nada sobre ser auxiliar del que tome el Tri
  • Destacó la forma de trabajo de ambos timoneles
Quién mejor para opinar sobre el trabajo de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich que Sergio Lugo, quien ha trabajado al lado de cada uno de ellos como Auxiliar Técnico y quien ha sido Campeón con ambos.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player
(Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO)
El actual Auxiliar Técnico del Toluca señaló que, sin dejar atrás a Enrique Meza o Manuel Lapuente, actualmente el “Chepo” y Vucetich son los mejores entrenadores del futbol mexicano y por ende, los principales aspirantes a ocupar la Dirección Técnica de la Selección Nacional.

“Son los mejores técnicos en este momento en el futbol mexicano, en cuanto a trayectoria, resultados, obviamente junto a otros como Meza o Lapuente y son los candidatos naturales porque sus logros así lo avalan, pero hay que esperar la decisión que está en manos de los federativos”, dijo.

Sobre la posibilidad de llegar a ser el Auxiliar Técnico de Vucetich en el Tri, en caso de que éste sea el elegido por los dueños el próximo 18 de octubre, Lugo dijo que hasta el momento él no ha hablado con el timonel de Rayados pero que es un elogio ser tomado en cuenta.

“Es un halago por parte de Víctor pero la realidad es que no hay nada concreto y hay que esperar, la realidad es que nosotros enfrentamos a Cruz Azul nosotros el domingo, con Víctor fuimos campeones, tuvimos 10 años de trabajo, nos une gran amistad, hay gran cariño y respeto, él fue el primero que me dio la oportunidad de estar en esto, pero hay que esperar, yo realmente le agradezco los comentarios pero hay que enfocarse en Cruz Azul”, explicó.

Lugo mencionó que ambos entrenadores tienen estilos distintos pero en cuanto a la disciplina son muy parecidos, ambos son gente profesional, exitosa y para él ha sido un privilegio trabajar con ellos.

“Son estilos diferentes, personalidades diferentes, pero al final, ganadores y gente muy profesional, tienen muchas en común, como lo profesional, la exigencia, lo decentes dentro del medio, yo me siento afortunado de estar con esa gente”.

Por el momento, Sergio Lugo no quiere adelantar vísperas sobre la posilidad de ir al Tri ya sea con el “Chepo” o con Vucetich, y prefiere sólo pensar en el duelo que Toluca tiene el domingo ante La Máquina Celeste.

“Hay que tener muy claro el rol que nos corresponde y en este momento yo soy el auxiliar del 'Chepo' y estoy enfocado en el partido ante Cruz Azul”, concluyó.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...