La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 5 de octubre de 2010

Se perderán Mancilla y González duelo ante Cruz Azul

MEDIOTIEMPO | Agencias
Abu Dabi, lunes 4 de Octubre del 2010
  • La Selección Chilena se medirá ante su similar de Emirates Árabes Unidos
Los jugadores del Toluca, los chilenos Héctor Mancilla y Osvaldo González se perderán el duelo ante Cruz Azul del próximo domingo, debido a que se integrarán a su Selección para sostener dos choques amistosos.

Mancilla y González fueron convocados por el seleccionador de La Roja, el argentino Marcelo Bielsa, para participar en los encuentros de la próxima semana ante el combinado de Emiratos Árabes Unidos y frente al representativo de Omán.

Por lo anterior, el delantero y el zaguero escarlatas no estarán presentes en el cotejo correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2010 del balompié mexicano, fecha en la que los Diabos recibirán al actual líder del certamen, Cruz Azul.

Los futbolistas sudamericanos han viajado, durante los últimos días, en pequeños grupos al país asiático, debido a los distintos compromisos de cada uno.

La Selección de Chile se verá las caras el próximo sábado con su similar de Emiratos Árabes Unidos, mientras el 12 de octubre se enfrentará al equipo de Omán.

A continuación la lista de convocados:

Porteros: Luis Marín (Unión Española) y Claudio Santis (Universidad Católica).

Defensas: Juan Abarca (Universidad de Chile), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Paulo Magalhaes (Colo-Colo), Roberto Cereceda (Colo-Colo), Sebastián Toro (Colo-Colo), Hans Martínez (Universidad Católica) y Osvaldo González (Toluca).

Mediocampistas: Felipe Seymour (Universidad de Chile), Edson Puch (Universidad de Chile), Rodrigo Millar (Colo-Colo), José Pedro Fuenzalida (Colo-Colo), Claudio Maldonado (Flamengo de Brasil), Carlos Villanueva (Al Shabbab emiratí) y Pedro Morales (Dínamo Zagreb croata).

Delanteros: Eduardo Vargas (Universidad de Chile), Fernando Meneses (Universidad Católica), Esteban Paredes (Colo-Colo), Héctor Mancilla (Toluca), Emilio Hernández (Argentinos Juniors) y Mark González (CSKA Moscú ruso).
[Notimex]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...