La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 22 de octubre de 2010

Sergio Lugo no piensa en el Tri por el momento

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Toluca, Edo. de Mex, martes 19 de Octubre del 2010
  • Favor de actualizar flashplayer

    Get Adobe Flash player
    (Video: Alejandro Esquivel)
    Dijo que esperará al final del torneo para ver qué decide el "Chepo"
  • Dijo que el Tri está en buenas manos
Sergio Lugo, Auxiliar Técnico y brazo derecho de José Manuel de la Torre, no quiere adelantarse a las circunstancias, aunque el "Chepo" es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, él todavía no se siente parte del Cuerpo Técnico.

"No hay nada claro, todavía falta mucho, estamos enfocados en Toluca, ya se definirá más adelante, esas situaciones hay que hablarlas con 'Chepo' y hay que verlas más adelante, al Final del torneo", indicó tras la práctica de los Diablos.

Sobre el nombramiento de De la Torre, Sergio Lugo aseguró que es una gran meta cumplida para todo el Cuerpo Técnico del “Chepo”, ya que han trabajado muy bien y no duda que el entrenador dará muy buenos frutos al futbol mexicano.

"Es un logro muy importante para cualquier cualquier Cuerpo Técnico, llegar a una Selección Nacional, así mismo el compromiso es mayor, nosotros estamos en un buen momento de nuestras carreras y me da muchísimo gusto porque es un técnico mexicano y me parece que va a rendir buenas cuentas". 

Finalmente, Lugo destacó que en la corta trayectoria como entrenador del "Chepo", que inició en el Clausura 2006, ha tenido grandes logros como son los tres títulos que hasta la fecha tiene, así que los mexicanos pueden estar tranquilos porque el Tri está en buenas manos.

"Es un logro después de dos campeonatos en Toluca y uno en Chivas, me parece que son logros importantes en su corta carrera como entrenador y la Selección va a estar en buenas manos, un técnico joven, con intensidad, pasión, muy profesional, fue una elección buena", concluyó.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...