La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 6 de octubre de 2010

El Toluca ya contempla sustitutos del 'Chepo'

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 5 de Octubre del 2010
  • Delinean plan B en caso de que "Chepo" sea llamado al Tri
  • Dijo que con el "Chelís" no han hablado
Al ser José Manuel de la Torre uno de los candidatos más fuertes a tomar el cargo vacante como entrenador de la Selección Mexicana, Toluca ya delinea el plan B para sustituir al "Chepo", reveló Fernando Ramos, Presidente del Patronato de la institución escarlata.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player
(Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO)
Entrevistado en un hotel de la Ciudad de México, el directivo dijo que tienen en mente dos o tres nombres para sustituir al "Chepo" en caso de que sea el nuevo timonel del Tri e incluso el todavía entrenador de Toluca ha participado en el análisis de los candidatos a suplirlo.

"Hemos visto dos tres opciones, al igual que la gente de Monterrey, obviamente con total respeto al propio 'Chepo' hemos tratado de manejar la línea de consulta y evaluación, incluso con la propia opinión del 'Chepo' que tan buenos resultados ha dado para la institución.

"De todos es sabido que el 'Chepo' es candidato a dirigir la Selección Nacional y yo creo que en la junta de dueños ya se tendrá la decisión para que el 18 de octubre ya se sepa quién va a ser el entrenador nacional", comentó.

Sobre los rumores que acercaban a José Luis Sánchez Solá a la Dirección Técnica de los Diablos en caso de que De la Torre sea el elegido para tomar las riendas del Tri, Ramos dijo que todavía no han hablado con ningún entrenador, además, aunque destacó las cualidades del "Chelís" dijo que el timonel que llegue a Toluca si se va el "Chepo" debe adaptarse al proyecto que existe hoy en día.

"No hemos hablado con nadie en ese sentido, sino que hemos hecho un análisis integral, en el caso del 'Chelís' es una gente con una filosofía espectacular para sacar al equipo adelante, pero el Director Técnico que llegue debe adaptarse a nuestra institución, a nuestras Fuerzas Básicas, a nuestro proyecto que ha funcionado, buscamos un proyecto integral donde el técnico pueda estar por lo menos tres años", concluyó.

El 18 de octubre, durante la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol, se tiene contemplado nombrar al nuevo entrenador de la Selección Nacional y los hombres más fuertes para ocupar ese cargo son José Manuel de la Torre, entrenador de Toluca y Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...