La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 14 de julio de 2010

Agarrón en el Nemesio:Toluca-Chivas, a puerta cerrada

"Sinha". Foto: Archivo ESTO


14 de julio de 2010

Toluca, Estado de México.- El Toluca y las Chivas se enfrentan esta tarde en un partido de preparación a puerta cerrada en el estadio Nemesio Díez, donde ambos conjuntos se ponen a punto para el inicio del torneo Apertura 2010.

En el campamento de los Diablos Rojos el cotejo es sumamente importante, aunque el aspecto cancha no es el único que prevalece, ya que el delantero argentino Juan Ezequiel Cuevas sigue sin hacer su arribo de manera oficial.

Gimnasia y Esgrima de La Plata pretende conservar algunos derechos en el pase del jugador como parte de la transferencia, situación que mantiene algunas diferencias con el Toluca, por lo que no se ha cerrado de manera definitiva.

TOLUCA, EN LOS PINOS

EL flamante campeón Toluca visitará este viernes, 16, la Residencia Oficial de Los Pinos, donde será recibido por Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, por haber obtenido el torneo Bicentenario 2010.

El cuadro mexiquense estuvo el pasado 14 de enero del 2009, en Los Pinos, luego de lograr el título del Apertura 2008.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...