La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 14 de julio de 2010

Lista la fiesta roja


Los boletos para el partido entre Toluca y Gimnasia y Esgrima de la Plata ya están a la venta: 50 pesos en todas las localidades

Martes 13 de julio, 2010 -
La presentación del Deportivo Toluca ante su afición será una gran fiesta. Arrancará a las 19:00 horas con la segunda edición de la Carrera Atlética 10K Diablos, para continuar con el partido entre los Diablos Rojos y el histórico equipo argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata.
Se espera una gran asistencia por parte de los aficionados escarlatas, para que presencien la fiesta de presentación, toda vez que los boletos para este encuentro amistoso de corte internacional tendrán un costo de únicamente 50 pesos en todas las localidades.
Cabe mencionar que los participantes en la carrera, tendrán incluido en su kit de corredor un par de boletos para que asistan al encuentro y de esa manera su colaboración en las festividades escarlatas sean aún mayores, pues posterior a su entrada triunfal al inmueble dos veces mundialista podrán estar en las tribunas.
El encuentro arranca a la 21:00 horas y los aficionados conocerán el nuevo uniforme del campeón del futbol mexicano, a los refuerzos y muchas sorpresas más por parte de los Diablos Rojos, que preparan una celebración en grande para su presentación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...