La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 15 de julio de 2010

Toluca cayó,2-0, en el Nemesio Díez

Bravo, quien aquí pelea el balón con Osvaldo González, tuvo un aceptable desempeño e hizo un gol. Foto: Cortesía Club Toluca

15 de julio de 2010
Luis García Olivo

Toluca, EdoMéx.- El campeón Toluca sigue de capa caída.

Y es que a pesar de haber sido juego de preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2010, el cuadro mexiquense fue derrotado 0-2 por el Guadalajara en la cancha del Nemesio Díez, ayer.

Con goles de Omar Bravo y Marco Fabián, el cuadro del Rebaño se reencontró con el triunfo, pues venían de caer frente al Irapuato (0-1). Mientras que el cuadro escarlata sumó su segunda derrota consecutiva en estos juegos de preparación, ya que el fin de semana cayeron (2-3) frente a los Jaguares de Chiapas.

Con la referencia de que ambas escuadras se van preparando para el arranque de la Liga, tanto José Manuel de la Torre, como José Luis Real, entrenadores del Toluca y de Chivas, respectivamente, probaron a la mayoría de sus hombres, pues el verlos en acción es la máxima prioridad.

Ya que de esta forma se dan cuenta en qué nivel se encuentran tanto física y mentalmente, para arrancar un semestre lleno de competitividad, pues no hay que olvidar que Chivas seguirá participando en la Copa Libertadores y Toluca en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los tapatíos aprovecharon todos los recursos para salir con el mayor beneficio y a los 37 minutos de juego, Omar Bravo inauguró el marcador, con ello el planteamiento de Real se apoderó del partido, en tanto que el del Chepo no supo abrir el cerrojo.

Ya para la segunda parte, ambos poderes de efectividad se mostraban nivelados, pero Chivas fue más audaz y a los 75 minutos por la vía del penalti, Marco Fabián fue el encargado de hacer el segundo y el último gol del encuentro.

Con esto, Diablos y Chivas toman ritmo de cara al arranque de la Liga el próximo 23 de julio, en donde se espera que ambas instituciones continúen con duelos de preparación.

El siguiente juego del Toluca será el sábado contra el Gimnasia Esgrima y La Plata de Argentina.

Así iniciaron:

TOLUCA: Alfredo Talavera; Osvaldo González, Diego Novaretti, Édgar Dueñas, Manuel de la Torre; Martín Romagnoli, Antonio Ríos, "Sinha"; Néstor Calderón, Carlos Esquivel, Héctor Mancilla.

CHIVAS: Luis Michel; Omar Esparza, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Jonny Magallón, Édgar Mejía, Xavier Báez, Adolfo Bautista, Alberto Medina, Omar Bravo, Omar Arellano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...