La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 15 de julio de 2010

Néstor Calderón suena para el Espanyol


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 14 de Julio del 2010

  • El mexiquense también fue observado por el Sunderland en el 2009
El Espanyol del Barcelona no quita la vista del futbol mexicano. Después de que el cuadro español fracasó en la idea de contratar a Pablo Barrera, hoy ha puesto su mirada en Néstor Calderón.

El jugador de los Diablos ha logrado enamorar con su talento a clubes internacionales quienes siguen su carrera muy de cerca. En octubre de 2009 el Sunderland trató de incorporarlo a sus filas, pero la negociación no se llevó a cabo.

Hoy el Espanyol de Barcelona es el equipo que levantó la mano para hacerse de los servicios del mexiquense, según informó Sport.es.

En el artículo se destacó el talento del jugador de los Diablos así como la idea de que juegue por la banda izquierda, lugar que se prevé sea ocupado por Dátolo; sin embargo, el jugador argentino también puede cambiarse de banda pues así jugó cuando militaba en el Nápoles.

“Calderón, que nació en Jalisco el 14 de febrero de 1989, se inició futbolísticamente en el Guadalajara, pero los cazatalentos del Deportivo Toluca se fijaron rápidamente en sus condiciones, Así, en el 2008 debutó en el Apertura, consiguió el título y fue nombrado el mejor debutante del campeonato. En el 2009 se estrenó con la Selección Tricolor en un partido amistoso contra Colombia. Este año ha sido una pieza imprescindible en la consecución del Clausura”, se lee en la web del medio español.

Según las versiones Calderón ha sido vigilado muy de cerca, por ello ocupa “un lugar preferente en las opciones”.

[MEDIOTIEMP]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...