La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 22 de julio de 2010

Emigraría Mancilla al futbol europeo

FOTO: MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD

El delantero del Toluca reconoció que podría salir y jugar para algún equipo de Francia o España

Versiones periodísticas procedentes de Chile indican que el delantero del Toluca Héctor Raúl Mancilla puede dejar a los Diablos y emprender el camino rumbo aEuropa, específicamente a Francia o España.

"Se puede dar, estamos a días y estamos negociando, todavía no llegamos a un arreglo; si no se da, sería lamentable, me gusta más España, ojalá se dé. Acabo de firmar un contrato por tres años, han reconocido mi trabajo, estamos viendo con la gente encargada, estoy a la expectativa a que salga algo positivo para mi carrera, que es un sueño, y que es el único que me falta. Pero si me quedo (Toluca) lo hago feliz", aseguró el futbolista a Radio Cooperativa de Chile.

En las próximas horas se puede saber el destino del delantero y saber si continua en el futbol mexicano o cumple su sueño de irse a jugar al Viejo Continente.

Cabe destacar Héctor Mancilla ha sido en dos ocasiones Campeón goleador con el cuadro escarlata y se ha convertido en una pieza fundamental bajo la dirección del entrenador José Manuel de la Torre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...