La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 28 de julio de 2010

Llegó el pase internacional de Juan Cuevas


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Julio del 2010

  • El argentino podrá jugar contra Pachuca

Un retraso en la llegada de su pase internacional provocó que Juan Ezequiel Cuevas no tomara parte en el partido de la Jornada 1 contra los Pumas. Afortunadamente para el refuerzo del Toluca, el documento ya está en México y el volante argentino podrá jugar en el encuentro ante Pachuca.

Cuevas se mostró complacido por el hecho, pues desde que llegó las ganas de hacer su debut fueron creciendo día con día.

“Estoy feliz porque llegó el pase, el otro día contra Pumas lamentablemente no pude jugar por ese tema, el equipo estuvo muy bien y el resultado me pareció un tanto injusto, pero estoy contento porque ya podré aportarle al equipo".

“Tenía ganas de empezar, estaba ansioso por jugar, afortunadamente estuve y me concentré con ellos, pero ahora a preparar el partido contra Pachuca, esperamos que sea de la mejor manera y tratar de revertir la situación del otro día ganando en casa”, indicó.

Aunque tiene poco tiempo en México, el originario de Coronel Pringles, Argentina, se ha adaptado de maravilla al equipo, a la ciudad de Toluca y en general al país, por lo que espera responder bien en el terreno de juego, pues afortunadamente el grupo le dio un gran recibimiento.

“Me tengo que adaptar un poco más, pero voy bien, entre Argentina y México cambian las costumbres pero sólo un poco, me estoy adaptando al entorno también, he conocido algunos lugares cercanos y me parecen muy bellos, estoy contento, al igual que mi familia”, comentó.

Ezequiel Cuevas puntualizó que su llegada al Toluca contrasta con la situación que vivía en Gimnasia y Esgrima La Plata, pues con los Diablos se tendrá que acostumbrar a pensar en la corona y no sólo en tratar de no descender.

“Yo sé que llego a un equipo que siempre está peleando en los primeros lugares y llego de uno que lamentablemente en los torneos pasados había peleado el descenso, la presión es la misma y la motivación es similar, aunque siempre es grato estar peleando el campeonato”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...