La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 20 de julio de 2010

Unen experiencia y juventud




Lunes 19 de julio, 2010 -
La experiencia de un club como el Deportivo Toluca, que desde su fundación en 1917 se ha consolidado como uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano y la juventud de una marca como Under Armour, surgida en 1996, pero de un crecimiento notable, han quedado unidas.
Esta unión, concuerda completamente con la manera en la que se desenvuelve el Deportivo Toluca dentro y fuera de la cancha. Una gran amalgama entre talento joven y jugadores experimentados que luchan con el objetivo de obtener el campeonato. Así son los Diablos y así es Under Armour.
Este Lunes 19 de Julio se llevó a cabo la presentación formal de esta alianza ante los medios de comunicación, en la que participaron Tommy Ríos, gerente general en México de Under Armour y Roberto Salgado Mercado, director de mercadotecnia del Deportivo Toluca.
Primeramente Salgado Mercado, mencionó los motivos por los que se llevó a cabo esta unión: “elegimos a Under Armour porque se trata de una marca que concuerda perfectamente con los ideales de nuestro club, siempre quieren ir hacia adelante y buscan el triunfo, tal y como nosotros lo hacemos día a día”.
Por su parte, Tommy Ríos, fue claro en señalar que espera que esta alianza prevalezca durante mucho tiempo: “llegar al equipo número uno del futbol en México es muy importante para nosotros, pues además tendremos la oportunidad de difundir al Deportivo Toluca más allá de las fronteras”.
Durante la reunión con los medios se presentó el nuevo jersey de juego del Deportivo Toluca, que cuenta con diversas propiedades como la tecnología Heat Gear, diseñada con transporte óptimo de humedad que mantiene al jugador seco y ligero, UPF que consiste en protección de rayos UV, Odor Control que evita el desarrollo de bacterias que generan el mal olor.
Cuenta también con la tecnología Compression, patentada por Under Armour, que incrementa la potencia, resistencia y rapidez, además de Strategic Ventilation, ventilación estratégica en la espalda y los costados, construida dentro de la prenda, donde el cuerpo desecha calor y por su puesto un holograma de autenticidad.
En Estados Unidos, Under Armour es patrocinador oficial de un número considerable de universidades integrantes de la NCAA (Asociación Nacional Colegial Atlética por sus siglas en inglés) entre las que destacan la Universidad de Auburn, la Universidad Tecnológica de Texas, la Universidad de Hawai, la Universidad de Maryland, la Universidad de Carolina del Sur, la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Utah.
Under Armour es además proveedor oficial de la indumentaria deportiva de varios jugadores de Primera División, entre los que destaca el guardameta del Deportivo Toluca, Alfredo Talavera, quien fue uno de los impulsores para que esta unión, entre dos grandes se diera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...