La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 19 de julio de 2010

Felipe Calderón recibió al Campeón Toluca en Los Pinos


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Julio del 2010

  • La esposa del mandatario se tomó una foto en solitario con Sinha

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió esta mañana al Club Deportivo Toluca para felicitarlo por la obtención de su décima estrella.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Isaac Castro)

Acompañado de su esposa Margarita Zavala, el mandatario mexicano dio un pequeño cóctel de bienvenida al cuadro mexiquense y después de una hora de convivencia salió a la escalinata de la Residencia Oficial de Los Pinos para tomarse la foto con el trofeo y recibir un reconocimiento por parte de los directivos de los Diablos Rojos.

"Agradezco la distinción de recibirnos una vez mas para compartir la conquista del nuevo título, es el numero 10 y para nosotros es un enorme orgullo haberlo logrado en un año tan significativo", señaló el dueño del club, Valentín Diez.

Por conducto de la plantilla, Antonio Naelson "Sinha" fue el encargado de leer un discurso en el que exaltó la entrega de sus compañeros y del Cuerpo Técnico en general, aseverando que "es un orgullo pertenecer a un institución tan ganadora que siempre se esfuerza hasta el final".

El Presidente de México reconoció que la obtención de la décima estrella se dio gracias al esfuerzo y la perseverancia de un grupo de jugadores comprometidos, pero sobre todo a la confianza de una Directiva que ha logrado instalarse en el Libro de Récord Guiness por los 50 años que lleva al frente del plantel.

"Estimados jugadores Campeones, sean bienvenidos a la casa de los mexicanos, que bueno que vienen nuevamente como Campeones en una fecha tan importante y especial donde celebramos los 200 años de ser libres y los 100 de la Revolución Mexicana".

"Toluca es un equipo de 10, gana en el 2010 el campeonato número 10 y siete de ellos son en los últimos años; además es encabezado por una administración de 10", señaló el mandatario.

Tras los discursos se tomó la foto oficial con el trofeo obtenido; después el Presidente invitó al pequeño Murat García, hijo de una reportera de la fuente, para acompañarlos en el preciado momento, pues el pequeño es fiel seguidor de los mexiquenses.

Después de despedirse de mano de cada uno de los elementos, Margarita Zavala no perdió la oportunidad de tomarse una fotografia en solitario con Sinha.

Toluca se fue de Los Pinos con la promesa de regresar pronto cargando la onceava estrella.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...