La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 20 de julio de 2010

Renovación total



Lunes 19 de julio, 2010 -
Nueva imagen y nuevas sorpresas. La Tienda Oficial del Deportivo Toluca, ubicada a un costado del Museo Salón de la Fama, reabrió sus puertas tras varios días de remodelación para dar paso a una nueva era en lo que se refiere a la vestimenta y memorabilia en general del campeón del futbol mexicano: los Diablos Rojos.
Desde este Sábado 17 de Julio, los seguidores escarlatas se dejaron ver engrandes cantidades en las renovadas instalaciones y pudieron percatarse de todo lo que su equipo tiene preparado para ellos. Somos un equipo de Diez, con una afición de Diez y por supuesto, una indumentaria de Diez.
El producto estrella es sin duda el nuevo jersey de juego, la nueva armadura escarlata, elaborada con alta tecnología por parte de la prestigiosa marca Under Armour, nuevo patrocinador del club mexiquense y que poco a poco presentará una gran gama de ropa tanto deportiva como casual y por supuesto, relacionada con el Deportivo Toluca.
Fue tal el éxito del nuevo jersey, que se agotó en dos días de venta, por lo que la gente de Under Armour ya hizo las gestiones necesarias para aumentar el inventario en los anaqueles.
Además de las playeras oficiales de juego, tanto de local, visitante y el tercer uniforme, de un espectacular color gris plomo con vivos en rojo, en la Tienda Oficial del Deportivo Toluca se pueden adquirir: gorras, chamarras, camisetas, pants, mochilas, shorts, zapatos deportivos y otras prendas que identificarán a los aficionados con su equipo favorito.
Como parte de la remodelación, se llevó a cabo la renovación total de estantes, iluminación y apariencia de la tienda. La nueva imagen de los Diablos es una realidad y continuar como un equipo de Diez sigue en la mente en esta era que comienza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...