La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 1 de julio de 2010

Alfredo Talavera quiere seguir siendo el arquero titular de los Diablos Rojos


Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, México, miércoles 30 de Junio del 2010

  • El camino parece estar abierto para Alfredo pues Cristante no ha sido registrado

Después de días de efectuar trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo y un día de descanso, el Deportivo Toluca regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec, con el objetivo de enfocarse plenamente al aspecto futbolístico.

El portero Alfredo Talavera está consciente de que esta parte de la preparación será fundamental, pues el equipo poco a poco adquiere el nivel deportivo para enfrentar con todo el Torneo Apertura 2010 y comenzar la defensa del título logrado el anterior certamen.

"Mi meta es seguir trabajando, manteniéndome como titular en el equipo y buscar con todo la estrella 11"

“Mi meta es seguir trabajando, manteniéndome como titular en el equipo y buscar con todo la estrella 11, tenemos un equipo con capacidad y creo que estamos afinando detalles para que el equipo esté al 100 por ciento, no veo por qué no podamos lograrlo”, declaró el arquero quien al parecer no tendrá competencia, pues Hernán Cristante no ha sido registrado en la plantilla.

Para Talavera, el gran responsable de que los Diablos Rojos marchen por buen camino es sin duda el Director Técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, a quien describió de la siguiente manera.

“Es un entrenador disciplinado, que nos inculca mucho el ser puntuales en todos los aspectos, desde ropa, horarios, comida y eso se transmite en la cancha y es lo que nos ha dado la victoria”.

Sobre el encuentro que los Diablos Rojos sostendrán este sábado 3 de julio en punto de las 12:00 horas contra el equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de la Liga de Ascenso en el Estadio Nemesio Diez, el guardameta sostuvo que se tratará de una buena prueba, para cerciorarse del estado físico de los jugadores después del trabajo en el Caribe mexicano.

“El primer partido es el sábado contra los Lobos de la BUAP y en eso estamos, poco a poco para estar en el punto que queremos. El compromiso después de obtener el campeonato crece, sabemos que somos el rival a vencer y hay que estar concentrados y con más trabajo”.

Finalmente Alfredo Talavera dio a conocer que tiene un reto personal, que es continuar demostrando que es un arquero con valía y cualidades: “Quiero seguir creciendo, aprendiendo y ganando en este equipo, lo más importante es mantener el nivel y ayudar a que se obtenga un nuevo título”.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...