La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 7 de julio de 2010

Boletin Diablo


TOLUCA SE INCONFORMA POR CONTRATACIÓN DE VICENTE SÁNCHEZ CON EL CLUB AMÉRICA

Martes 6 de julio, 2010 -
El Deportivo Toluca Futbol Club S. A. de C.V., hace patente su total inconformidad por la contratación del jugador Vicente Martín Sánchez Bragunde con el Club de Futbol América.
Cuando el delantero uruguayo fue contratado por el club Schalke 04 de Alemania el pasado 16 de enero de 2008, lo hizo totalmente apoyado por el Deportivo Toluca e incluso bajo la cláusula de que en caso de que el jugador terminara su relación laboral con el club alemán, el club mexiquense tendría prioridad para reintegrar a Vicente a sus filas.
Lo anterior no se respetó por parte del club alemán, porque en ningún momento el Deportivo Toluca recibió notificación al respecto.
Vicente Sánchez es un elemento importante para el Deportivo Toluca y en su momento, el club lo apoyó para que cumpliera su sueño de jugar en Europa, sacrificando incluso ingresos importantes generados por su pase internacional.
Por tal motivo, el Deportivo Toluca lamenta mucho que ni Vicente Sánchez, ni el club alemán hayan respetado la cláusula anteriormente mencionada y espera respuesta inmediata por parte de los involucrados en este caso.

5 comentarios:

Maria del Carmen dijo...

Por dios no se desgarren las vestiduras y no se aferren a jugadores que estuviron aqui y fueron idolos dejenlos ir vicente sanchez quiere irse al america a fuerza ni los zapatos que se largue el asi lo decidio y creanme que tenemos muchos jugadore y tecnico y yo propondia a Cabinho para que fuera el entrenador de toluca una vez que el chepo se va a la seleccion nacional a pesar de que este señor fue jugador de pumas es el maximo goleador en el futbol mexicano y estoy seguro que seria un digno sustituto del chepo pero ustedes deciden yo solo opino

Maria del Carmen dijo...

Yo solo digo Vicente decidio irse con las chorrillentas gallinas adelante yo solo les digo que amo al toluca, a vicente pereda (el diablo mayor) a walter gassire nuestro portero cuando fuimos campeones, a hector hugo eughi, al idolo italo estupiñan, a juan dosal, a moises figueroa, (el correcaminos) a enrique esquivel, a florentino lopez excelente portero, y sin duda a mi idolo de todos los jugadores que han militado en el Toluca Jose Saturnino Cardozo sin duda el maximo exponente de nuestro equipo te amo cardozo por tu entrega porque tus goles nos dieron muchos titulos y si lees mi correo ojala y me mandes el maximo gol para mi gusto desde saque de banda le metiste un gol a las aguilas chorrillentas americanistas de verdad cardozo ojala y tuviera este gol que para mi es el sublime y el gol mas chingon de todo el futbol mexicano.
Pero faltan muchos mas futbolistas que han militado en el equipo de mis amores el estratega del equipo SINHA Dios te bendiga, Cristante lider del equipo y viejo amante o como se diga de mi hermana y mio, incluso mi hermana le dice a su hija que eres su papa, Talavera gracias a ti somos campeones, Edgar Dueñas fuiste el elemento clave, Romagnoli perdon por los errores de ortografia pero sin ti no hubieramos sido cameones, el chavo que metio el gol rios un muchachito de iguala gro que el deportivo toluca le tuvo fe y el anoto el gol contra el pachuca en el nemesio diez que nos hizo felices y que estabamos en mi fiesta de cumple el 15 de mayo y que cuando termino el partido los hermanos nos abrazamos festejando el triunfo, el pelon que lo pusieron transferible a el no porque se partio la madre para que el toluca fuera campeon.
En fin no saben como les agradecemos a Abundis, Estay Carmona y muchos pero muchos mas pero quiero mencionar que si a alguien le tengo un especial reconomiento y cariño es al flaco Macias porque quedamos en el ultimo lugar y el declaro que se quedaba en toluca hasta que se salvara y lo logro despues se fue con las chingadas aguilas chorrillentas pero flaco tu haz sido mi idolo mi maximo el ejemplo de que cuando se quiere algo se alcanza a Carlos Esquivel que si junto con Dueñas y Sinha los hubieran llevado al mundial hubieramos avanzado minimo a semifinales.Finalmentre quiero mencionar que a pesar de que mande mi correo a los directivos del toluca pidendole que me vendieran boletos para la final porque primero vivo lejos y segundo trabajo no me contestaron y segundo que estoy super pero super feliz porque gracias a ustedes gane y compre una playera original del equipo de mis amores y un 24 que me lo tome en honor a ustedes.No nos defrauden los queremos son nuestros idolos y los seguimos incondicionalmente con toda honestidad yo soy seguidor del toluca un equipo al que mi padre me enseño a amar desde pequeña y que jamas pero jamas voy a dejar de irle aunque se fueran a segunda division como alguna vez estuvieron a punto de irse y que el flaco macias declaro yo no me voy del toluca hasta que no se salve y gracias flaco por la motivacion que nos diste dios te bendiga y ojala y alguna vez tenga oportunidad de tener contacto contigo para que me firmes una playera o un balon y tambien que los directivos del toluca nos dieran la oportunidad de estar en una final consideren que somos fanaticos de toda la vida.

Maria del Carmen dijo...

Yo solo digo Vicente decidio irse con las chorrillentas gallinas adelante yo solo les digo que amo al toluca, a vicente pereda (el diablo mayor) a walter gassire nuestro portero cuando fuimos campeones, a hector hugo eughi, al idolo italo estupiñan, a juan dosal, a moises figueroa, (el correcaminos) a enrique esquivel, a florentino lopez excelente portero, y sin duda a mi idolo de todos los jugadores que han militado en el Toluca Jose Saturnino Cardozo sin duda el maximo exponente de nuestro equipo te amo cardozo por tu entrega porque tus goles nos dieron muchos titulos y si lees mi correo ojala y me mandes el maximo gol para mi gusto desde saque de banda le metiste un gol a las aguilas chorrillentas americanistas de verdad cardozo ojala y tuviera este gol que para mi es el sublime y el gol mas chingon de todo el futbol mexicano.
Pero faltan muchos mas futbolistas que han militado en el equipo de mis amores el estratega del equipo SINHA Dios te bendiga, Cristante lider del equipo y viejo amante o como se diga de mi hermana y mio, incluso mi hermana le dice a su hija que eres su papa, Talavera gracias a ti somos campeones, Edgar Dueñas fuiste el elemento clave, Romagnoli perdon por los errores de ortografia pero sin ti no hubieramos sido cameones, el chavo que metio el gol rios un muchachito de iguala gro que el deportivo toluca le tuvo fe y el anoto el gol contra el pachuca en el nemesio diez que nos hizo felices y que estabamos en mi fiesta de cumple el 15 de mayo y que cuando termino el partido los hermanos nos abrazamos festejando el triunfo, el pelon que lo pusieron transferible a el no porque se partio la madre para que el toluca fuera campeon.
En fin no saben como les agradecemos a Abundis, Estay Carmona y muchos pero muchos mas pero quiero mencionar que si a alguien le tengo un especial reconomiento y cariño es al flaco Macias porque quedamos en el ultimo lugar y el declaro que se quedaba en toluca hasta que se salvara y lo logro despues se fue con las chingadas aguilas chorrillentas pero flaco tu haz sido mi idolo mi maximo el ejemplo de que cuando se quiere algo se alcanza a Carlos Esquivel que si junto con Dueñas y Sinha los hubieran llevado al mundial hubieramos avanzado minimo a semifinales.Finalmentre quiero mencionar que a pesar de que mande mi correo a los directivos del toluca pidendole que me vendieran boletos para la final porque primero vivo lejos y segundo trabajo no me contestaron y segundo que estoy super pero super feliz porque gracias a ustedes gane y compre una playera original del equipo de mis amores y un 24 que me lo tome en honor a ustedes.No nos defrauden los queremos son nuestros idolos y los seguimos incondicionalmente con toda honestidad yo soy seguidor del toluca un equipo al que mi padre me enseño a amar desde pequeña y que jamas pero jamas voy a dejar de irle aunque se fueran a segunda division como alguna vez estuvieron a punto de irse y que el flaco macias declaro yo no me voy del toluca hasta que no se salve y gracias flaco por la motivacion que nos diste dios te bendiga y ojala y alguna vez tenga oportunidad de tener contacto contigo para que me firmes una playera o un balon y tambien que los directivos del toluca nos dieran la oportunidad de estar en una final consideren que somos fanaticos de toda la vida.

Anónimo dijo...

VICENTE DE AMARILLO???....No será el primero ni el último del Toluca que pase al America, ....recordemos entre otros los casos de: Estupiñan, Javier Cardenas, Estay, Macias, Naverrete, .. y despues será Da Silva......Lo siento por Vicente, que ahí va a terminar de cabar su tumba.....Por algo le dicen al America....El cementerio....por que jugardor que llega ahí lo entierran...Ya lo decia mi Viejo..poderoso Caballero Don Dinero.....Eso si... quien no se fue al America fue Jos Saturnino Cardoso,,,,,,por eso eres grande Saturnino.....
P.D. A Fernando Corona....le comieron el mandado.. que ..pen....tonto!!!!!!!! Saludos

Anónimo dijo...

como siempre solo vienen hacer nombre al toluca y depues se van por hacer dinero, pero eso si espero que desde la banca pueda dar un buen juego, felicidades porque regresas a fracasar y truncar tu carrera en el america vicente por unos pesos mas todo va a terminar ahi que lastima tan buen jugador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...