MEDIOTIEMPO | Agencias
Toluca, Estado de México, domingo 18 de Julio del 2010
- Destacó la participación de Juan Cuevas, último refuerzo de los Diablos
El técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, se mostró satisfecho con la exigencia que representó el partido en el que derrotaron 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en lo que fue el cierre de la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2010.
"Es un partido que nos sirve mucho como preparación, al principio nos costó y consentimos mucho al rival, las acciones que se fueron dando poco a poco fueron por imprecisión y falta de tino", indicó.
Consideró que tuvieron "oportunidades de gol que pudieron haber hecho un marcador más tranquilo, holgado y acorde a lo que hicimos dentro de la cancha".
El estratega lamentó la expulsión que sufrió el equipo argentino en la persona del defensa Ariel Agüero, ya que eso le otorgó ventaja a su escuadra.
"Gimnasia fue un rival que exigió, siempre es bueno enfrentarte a rivales que juegan bien, lástima que se presentó la expulsión, porque ya es desventaja y no es lo mismo, pero también sirve", apuntó.
Finalmente, De la Torre se mostró contento por el desempeño que tuvo el argentino Juan Ezequiel Cuevas, autor de uno de los dos goles de la victoria.
"Juan es uno más, que viene a colaborar, sus cualidades se adaptan a la forma en la que jugamos, le fue bien, anotó el gol que le sirve para presentarse con el público, se adaptó rápido al grupo y es importante; este tiempo de partidos se presta para hacer movimientos", concluyó.
[Notimex]
No hay comentarios:
Publicar un comentario