La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 19 de julio de 2010

Se podría pedir inhabilitación para Vicente, pero Toluca no actúa así: Valentín Díez


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Julio del 2010

  • Los Diablos no procederán ante FIFA por incumplimiento de contrato
  • Toluca espera registrar a Hernán Cristante el próximo año
Toluca aún desea recibir explicaciones por parte de Vicente Sánchez o de la propia Directiva del América sobre la contratación del uruguayo con los de Coapa, relató Valentín Díez, dueño de los Diablos después de su visita al Presidente de México, Felipe Calderón.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Juan Manuel Terán)
"Aquí no hay pactos, es un compromiso firmado; si él se quiere ponerse otra camiseta es cosa de colores"

Sin embargo, el directivo espera que las cosas se arreglen por el mejor camino pues no llegará hasta las últimas consecuencias ya que no son una institución que busque perjudicar al jugador.

“Se podría pedir (inhabilitar a Vicente Sánchez) pero el Toluca no usa esos procedimientos. Si así es (y Vicente juega con las Águilas) que quede en la conciencia del jugador y la de los que los contrataron".

“Ahora estamos en proceso de investigación legal puesto que hay un compromiso que se está analizando. Lo que queremos es que las cosas terminen en la forma más armoniosa, él hizo un compromiso en el que si volvía a jugar en México lo haría en el Toluca y no lo cumplió, así que sobre la marcha veremos la situación”.

El dirigente esperará a ver cómo reacciona el alto mando americanista y el propio jugador, pero afirmó que hasta el momento no han tenido contacto con el uruguayo pese a que, en más de una ocasión, ha tratado de localizarlo.

“Aquí no hay pactos, es un compromiso firmado; si él se quiere ponerse otra camiseta es cosa de colores” señaló.

CRISTANTE PODRÍA ESTAR EL PRÓXIMO AÑO

Valentín Díez explicó que se le tiene respeto, cariño y agradecimiento al cancerbero por lo que hizo con el Toluca, por ello, se está analizando la opción de darlo de alta para el próximo año y así pueda despedirse de las canchas como él lo desea.

“Hernán es un símbolo en el Toluca y no le debemos más que agradecimiento, ha sido un gran compañero y ha dirigido a sus compañeros de equipo, pero tuvo esa lamentable lesión y sigue en su periodo de rehabilitación. Él quiere retirarse jugando pero no está al cien por ciento y nosotros no podemos registrarlo por el cupo de extranjeros".

"Probablemente lo registremos para el próximo torneo si ya está en plenas condiciones lo hagamos, pero eso no quita que el Toluca le haga un homenaje con equipos extranjeros o mexicanos porque se lo merece”, sentenció el dueño del Toluca.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...