La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 1 de julio de 2010

Hará Toluca una gran fiesta para su presentación


Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, México, miércoles 30 de Junio del 2010

  • Los mexiquenses recibirán a Gimnasia y Esgrima LP en su presentación

El próximo sábado 17 de julio, Toluca, Campeón del futbol mexicano, hará su presentación oficial en un duelo amistoso contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Nemesio Díez.

Teniendo a su afición como testigo, los Diablos lucirán su nueva playera, ésa que presumirán en la nueva justa donde pelearán por el bicampeonato.

El duelo será el quinto y último encuentro de preparación para los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre, quienes debutarán en el Apertura 2010 el 25 de julio, ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Gimnasia y Esgrima de La Plata es uno de los equipos de mayor tradición en Argentina, por ello se espera que sea un rival digno para la gran fiesta de presentación que se tiene preparada en la ex Bombonera.

La fiesta arrancará desde las 19:00 horas con la celebración de la segunda edición de la Carrera 10k Diablos, en la que se espera una gran participación de aficionados y cuya meta será la cancha del inmueble dos veces mundialista.

El encuentro servirá además para presentar formalmente los nuevos uniformes y en general la indumentaria que los Diablos Rojos del Deportivo Toluca utilizarán en el Torneo Apertura 2010 y en la edición 2010-2011 de la Liga de Campeones de CONCACAF.

A partir de las 21:00 horas, el Estadio Nemesio Diez lucirá sus mejores galas para recibir la gran celebración. El equipo por lo por lo pronto, comenzó con su segunda etapa de entrenamientos, después de trabajar en la playa.

La escuadra mexiquense tuvo un entrenamiento matutino, en punto de las 9:30 horas y uno vespertino, a las 16:30, en las instalaciones de Metepec.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...