La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo triunfo rojo


El Deportivo Toluca derrotó 4-1 al Atlante UTN en su segundo partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2010

Miércoles 7 de julio, 2010 -
Más allá del resultado, lo importante en los partidos de preparación es que poco a poco el equipo se suelte y el director técnico pueda experimentar variantes. Así sucedió este miércoles, en el encuentro que los Diablos Rojos del Deportivo Toluca disputaron ante el conjunto de Atlante UTN en la cancha del estadio Nemesio Diez.
El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre derrotó 4-1 a los azulgranas, que se habían puesto al frente producto de un tiro libre directo que desvió Édgar Dueñas, que dejó sin oportunidad al guardameta escarlata Alfredo Talavera y posteriormente igualó los cartones con un disparo certero del refuerzo Emmanuel Cerda,
Finalmente los rojos lograron obtener la ventaja, primero con una gran anotación de tiro libre por cuenta de Manuel “El Tripa” Pérez y posteriormente con un cabezazo certero de Raúl Nava, quien superó a los defensas rivales, se elevó e incrustó el balón en las redes y posteriormente anotó otro con la pierna derecha.
La media cancha fue dominada por los Diablos, Martín Romagnoli, Antonio Ríos y Antonio Naenson “Sinha” lucharon todo el encuentro y surtieron de balones a Héctor Mancilla, Néstor Calderón y Carlos Esquivel, pero las buenas intervenciones del guardameta atlantista evitaban el empate.
Conforme transcurrían los minutos, mayores eran los arribos escarlatas, pero el conjunto visitante se encerraba cada vez más y cuidaba la anotación que había conseguido en la primera mitad, sin embargo, Emmanuel Cerda logró la igualada con un fuerte disparo.
El cuadro mexiquense mostró avances importantes en cuanto a velocidad y manejo de balón se refiere, cada vez se ve más conjuntado y el entendimiento dentro de la cancha es mayor. Eso sin duda ayudará para enfrentar el torneo de Apertura 2010, que se espera de buen nivel.
Jugar contra un rival que aprieta y exige, como en esta ocasión sucedió con el equipo que dirige el ex mundialista mexicano Manuel Negrete, siempre será importante. Los Potros de Hierro fueron un excelente sinodal para el Deportivo Toluca.
El próximo encuentro amistoso del conjunto escarlata será este Sábado 10 de Julio, de nueva cuenta a las 12:00 horas, contra Jaguares de Chiapas en la cancha del estadio Nemesio Diez. El nivel competitivo de los rivales aumenta, al igual que el ritmo que adquiere el campeón del futbol mexicano.
Alineacion inicial Toluca:
Alfredo Talavera, Osvaldo González, Diego Novaretti, Édgar Dueñas, Manuel de la Torre, Martín Romagnoli, Antonio Ríos, Antonio Naelson, Néstor Calderón, Carlos Esquivel y Héctor Mancilla
DT: José Manuel de la Torre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...