La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 28 de julio de 2010

'Chepo' aplaudió homenaje a Enrique Meza


MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Julio del 2010

  • El timonel del Toluca trabaja en la contundencia de su equipo

José Manuel de la Torre, DT de Toluca, aplaudió la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de postular a Enrique Meza como técnico interino para dirigir el partido que el Tri tendrá ante España en el Estadio Azteca.

El estretaga de los Diablos y quien sigue siendo un firme candidato al puesto de técnico del Tri, aseguró que Meza ha sido un maestro para él, por ello el reconocimiento que hoy se le hace le parece más que merecido.

“Fue la mejor decisión que se tomó por parte de la Federación y aquí estamos para apoyar. El señor Meza es una gran persona, se ocupa de que estés bien y eso es primordial, le preocupa la persona más que cualquier otra cosa, para poder producir en el terreno de juego.

“Yo le he aprendido mucho a todos los técnicos que he tenido desde niño y no sólo de Enrique, sino de todos, tuve la fortuna de tener a grandes entrenadores cuando era jugador y de todos tomé cosas positivas”, declaró.

En cuanto a su equipo, De la Torre trabaja con firmeza buscando que su plantilla encuentre más goles, pues aunque la llegada es un tema que lo mantiene satisfecho, hoy le preocupa definir los partidos.

“Contra Pumas tuvimos un buen desempeño, pero lamentablemente no fuimos eficaces a la hora de resolverlo, nos queda claro lo que no hicimos bien y eso es muy importante, ahora lo que nos toca es afinar esos detalles para que en los próximos partidos seamos más certeros.

“El equipo ha sido disciplinado, algunas de las tarjetas fueron sobre todo por una llamada de atención, lo que hicimos fue bueno, no nos gustó la definición, pero tuvimos la control del partido y eso es lo que destacamos, pero el resultado al final indica si sumas o no sumas”, declaró.

El timonel escarlata no ocultó su alegría por el hecho de que podrá contar con su plantel completo ante Pachuca ya que Juan Ezequiel Cuevas ha sido habilitado tras recibir su pase internacional.

“Juan ya podrá jugar, lo ideal es tener el equipo completo, afortunadamente no hay lastimados y eso es importante porque el equipo se sigue preparando”, culminó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...