La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 17 de junio de 2009

Busca Sinha mejorar en todos los aspectos de cara al Apertura 2009

Publicado por: Redacciónonline
Fecha: 2009-06-16



El jugador destacó que para el equipo será muy importante el trabajo de pretemporada .

18:31:00
Toluca, Méx., 16 Jun.- Mejorar en todos los aspectos de cara al arranque del Torneo Apertura 2009 es el principal objetivo del volante ofensivo del Toluca, Antonio Naelson "Sinha", quien este martes acudió a realizarse los exámenes médicos de rigor.

"Regresamos con la idea de hacer bien nuestro trabajo, Toluca es un gran equipo y se encuentra acostumbrado a cosas importantes así que ahora no puede ser la excepción, y para eso tenemos que dejar unas bases muy sólidas desde este momento", dijo.

El jugador destacó que para el equipo será muy importante el trabajo de pretemporada ya que tienen en puerta dos torneos, el Apertura 2009 y la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen éste en el que buscarán la internacionalización.

"Internacionalmente, el equipo busca una oportunidad con la Liga de Campeones de la Concacaf, pero para ese torneo aún falta tiempo y por ahora ponemos todo nuestro esfuerzo en la liga local donde debemos mejorar lo realizado en el campeonato anterior y buscar el título".

Sinha se refirió a la continuidad de algunos de sus compañeros pero dejó en claro que para esto siempre tiene que existir un gran compromiso por parte del jugador.

"Es importante que todo el grupo se encuentre comprometido con el trabajo, de nada sirve que se mantenga una columna, cuando todo lo demás no sale bien, así que ojalá se den bien las cosas y que exista la continuidad de siempre en este equipo", afirmó.

Dijo que regresa al trabajo con muchas ganas y con la ilusión de alcanzar nuevas metas, "vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, estoy tranquilo por tener contrato con el club y sólo me queda hacer mi papel en la cancha para justificar mi presencia en Toluca".

Además, hay algo que le da una motivación extra, "vienen cosas muy importantes en lo personal, la llegada de mi hijo es fundamental para mí y sin duda eso me motiva para trabajar al máximo en el equipo, consolidarnos lo antes posible en el siguiente torneo, calificar a la liguilla y luchar por el campeonato", concluyó. NTX

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...