La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de junio de 2009

Dueñas, feliz seleccionado Aunque no jugó

Édgar Dueñas. Foto: Archivo ESTO


12 de junio de 2009

Toluca, EdoMex.- A pesar de no sumar minutos en el terreno de juego, ya que no participó durante los partidos del Tri ante el Salvador y Trinidad & Tobago, el defensa central del Deportivo Toluca y seleccionado nacional mexicano, Édgar Dueñas, declaró estar muy contento por la experiencia y afirmó que muy pronto estará de regreso en la Selección.

"Me siento muy contento, y más ahora que fue para partidos oficiales. Sin embargo, me quedó el deseo de otra convocatoria, ya que por ahora no me tocó participar".

Y es que después de dos encuentros eliminatorios, la selección no se encuentra en la posición que quisiera, ya que por ahora ocupa el cuarto lugar en el hexagonal final, lo que indica que aún queda mucho por hacer.

Al respecto, Dueñas apuntó: "En general, lo más importante es que México sigue con posibilidades de ir al Mundial. Aún quedan fechas por disputar y tenemos que hacer un gran trabajo para encontrar un nivel que nos lleve a tener mejores resultados.

"Por ahora debemos tomar las cosas con calma, ya que lograr un buen grupo lleva tiempo y creo que a pesar de la gran experiencia de Javier, los más responsables somos nosotros, así que debemos trabajar y pensar en lo que viene más adelante", indicó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...