La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 17 de junio de 2009

Calderón no quiere ser sólo una promesa

El joven escarlata quiere ganarse su lugar. (Foto: Mexsport)
El joven escarlata quiere ganarse su lugar. (Foto: Mexsport)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Martes 16 de Junio del 2009

  • De la Torre buscará la titularidad con los Diablos
Después de un año donde Néstor Calderón despuntó en el futbol mexicano, el joven de los Diablos no desea bajar los brazos, quiere ser un hombre de confianza y no sólo una revelación que quedará en el olvido con el tiempo como le ha pasado a varios jóvenes en el balompié azteca.

“En lo personal espero que sea un año lleno de bendiciones, tengo muchas ganas de seguir consolidándome con el equipo y mantener una regularidad en el cuadro titular, así que para eso tengo que prepararme bien durante este tiempo y dejar todo en cada entrenamiento para mejorar en todos los aspectos.

“Las vacaciones quedaron atrás y ahora es tiempo de sumarnos al trabajo pensando en que tenemos que mejorar en muchos aspectos, creo que el equipo va por buen camino y conforme pasen los días nos adaptaremos más a la Pretemporada”, declaró.

El equipo después de regresar el pasado lunes a los entrenamientos y comenzar los trabajos de Pretemporada y los exámenes médicos se formó un objetivo claro: “superar lo hecho en el torneo anterior”.

“Tenemos que mejorar lo realizado, en el siguiente torneo esperamos estar en los primeros lugares, calificar y buscar el campeonato.

“Toluca tendrá un año lleno de trabajo tomando en cuenta que tenemos dos torneos en puerta, el Apertura 2009 y la Liga de Campeones de la CONCACAF, así que la Pretemporada en Cancún es fundamental y para eso nos estamos preparando”.

Por su parte Diego de la Torre externó su agradecimiento con la institución mexiquense por seguir dándole la confianza de permanecer en las filas; ahora lo que le resta es ganarse un puesto titular.

“Estoy tranquilo por tener contrato con el equipo y no estar en la lista de transferibles, ahora tengo que trabajar al máximo para demostrar que puedo jugar y que tengo la capacidad para hacerlo; no quiero adelantarme a los hechos, pero con la participación de Toluca tanto en la liga local como en la CONCACAF, se pueden abrir más espacios para todos, así que en lo personal tengo que ganarme un lugar, ya que el trabajo es la única recomendación”, sentenció De la Torre.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...