La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 16 de junio de 2009

Toluca regresa al trabajo

Publicado por: onlineova
Fecha: 2009-06-15


Los diablos rojos del Toluca regresaron a trabjar de cara al Apertura 09.

17:35:00

El periodo de vacaciones terminó y el Deportivo Toluca se reportó en sus instalaciones de Metepec, para dar inicio a la primera etapa de la pretemporada de cara al torneo Apertura 2009, ya que por ahora los Diablos Rojos estarán trabajando en tierras mexiquenses para realizar pruebas físicas y médicas, para posteriormente trasladarse a Cancún, Quintana Roo, donde se realizará trabajo de playa.

A la primera práctica se reportó la mayoría de jugadores del plantel mexiquense, aunque existieron algunas ausencias importantes, esto tomando en cuenta que gente como Paulo Da Silva, Héctor Mancilla, Edgar Dueñas y Carlos Esquivel, tuvieron algunos días extra de descanso debido a su participación con sus respectivas selecciones. Otro ausente fue el mediocampista de contención Martín Romagnoli, quien tenía un permiso especial para reportarse más tarde al campamento escarlata.

Los jugadores que se encuentran registrados para el XX Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, estuvieron presentes en el primer entrenamiento de los Diablos, esperando que su situación con el club se resuelva lo antes posible para conocer su futuro.

Por el momento el conjunto rojo arrancó su primer día de entrenamiento con algo de trabajo físico en cancha, así como con la etapa de adaptación después de un largo periodo de descanso. Al respecto el preparador físico de los Diablos Rojos, Carlos García, declaró: “Por ahora estamos arrancado con el trabajo de pretemporada, tenemos una semana para revisar físicamente y médicamente a cada uno de los jugadores, para después trasladarnos a Cancún, donde habrá trabajo de playa”.

“Ya que será muy importante que el equipo consiga un excelente aspecto físico y a su vez futbolístico, de cara al siguiente año de futbol, ya que tendremos participación en dos torneos, tanto en el Apertura 2009 como en la Liga de Campeones de la Concacaf”, declaró Carlos García.

Así que por el momento los Diablos Rojos ya preparan lo que será su participación en el Torneo Apertura 2009 del Futbol Mexicano, donde el Deportivo Toluca tiene la firme misión de mejorar lo realizado en el campeonato anterior y buscar la décima corona en la historia del conjunto mexiquense.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...