La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 18 de junio de 2009

Toluca mantuvo la base

Fernando Corona mantuvo la base con la que fue superlíder. Foto: Juan Ramos/ESTO

18 de junio de 2009

Espera retener a paulo da silva y ya
Obed Coeto Salazar

ENVIADOS ESPECIALES

Cancún, Quintana Roo.- Toluca no hizo mucho, fueron los superlíderes del torneo anterior y no creyeron necesario buscar algo.

Fernando Corona, presidente del equipo, dijo que a eso venían a Cancún, "mantenemos la base, estamos muy tranquilos ahorita, con nuestro buen cuerpo técnico y los jugadores que tenemos. Hicimos dos o tres operaciones para refrescar un poco al equipo, pero nada más".

Sobre el zaguero paraguayo Paulo da Silva, dijo que esperan firmarlo en estos días, "estamos cerca de llegar el arreglo, no puedo decir más porque él llega mañana de Paraguay y ahí daremos una versión definitiva, no quiero adelantar nada porque del plato a la boca se cae la sopa; él viene para firmar un contrato por más tiempo, estamos en eso".

Lo quieren por un buen rato y "me interesa que Paulo se quede en Toluca, ya se lo dije un poco de guasa, quiero que te quedes hasta que tu hijo debute en Primera División con el Toluca".

Aunque existen ofertas del extranjero, "hay varios acercamientos, pero para México no se vende, del extranjero hablan, pero no tengo ningún documento oficial que diga nada; al margen de eso, no me interesa si hay o no ofertas del extranjero".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...